Publicidad

Motorola cumple la promesa: el Motorola One es uno de los primeros smartphones en recibir Android 9.0 Pie en México

Motorola cumple la promesa: el Motorola One es uno de los primeros smartphones en recibir Android 9.0 Pie en México
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos confirmado que el Nokia 6.1 (2018) ha recibido la actualización a Android 9.0 Pie en México desde hace unos días, así que este Motorola One se coloca como el segundo smartphone en recibir dicha actualización de manera oficial. Hemos actualizado el post para reflejar los datos correctos y pedimos una disculpa por la confusión que pudimos haber causado.

Tres meses han pasado desde la liberación oficial de Android Pie, la novena versión del sistema operativo móvil de Google, y por fin Motorola comienza a mostrar signos de vida. El Motorola One ha comenzado a recibir Android Pie en México, y se convierte en el primer smartphone de la compañía con esta versión del sistema operativo en el país.

La unidad del Motorola One que utilizamos para nuestro análisis a fondo ha recibido el aviso de actualización, anunciando la llegada de Android Pie así como el parche de seguridad correspondiente a noviembre.

Motorola One Android Pie Mexico

Las novedades que llegan al Motorola One con el nuevo software son las ya conocidas: mejor gestión energética y por ende mayor autonomía, mejora general de rendimiento, navegación por medio de gestos, la nueva función Bienestar Digital, y más.

Con esto, el Motorola One se convierte en uno de los primeros smartphones de Motorola en recibir Android Pie, con una lista de otros dispositivos aún en espera. Más interesante aún, el Motorola One es de los primeros terminales con distribución oficial en México con Android Pie, aún por encima de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro que comienzan su andadura en el mercado nacional el jueves 15 de noviembre.

Motorola menciona que el proceso de actualización en México tardará algunas semanas, y se espera que el proceso global finalice este mismo mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir