Publicidad

Motorola One Fusion+ y One Fusion: precio y lanzamiento en México

Motorola One Fusion+ y One Fusion: precio y lanzamiento en México
4 comentarios

Dos nuevas adiciones llegan hoy al ya amplio catálogo de Motorola en México, hablamos de los One Fusion y One Fusion+. Presentados hace unas semanas en el mercado internacional, vienen a posicionarse en segmentos donde la empresa ya tenía bien colocada su línea Moto G8, quizá pretendiendo suplantarla momentáneamente con esos modelos antes de la llegada de los Moto G9.

Sus precios oficiales quedan de la siguiente manera:

  • Motorola One Fusion por 4,999 pesos en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • Motorola One Fusion+ por 6,999 pesos en su versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Los puntos de venta variarán de acuerdo a cada modelo. El One Fusion se podrá adquirir en la tienda en línea de Motorola y en los retails autorizados de la compañía, mientas que el One Fusion+ llegará a retails, su tienda en línea y AT&T. El primero estará disponible en azul y esmeralda, y el segundo en blanco y azul. Ambos ya están disponibles para su compra.

Especificaciones técnicas

MOTOROLA ONE FUSION

MOTOROLA ONE FUSION+

PANTALLA

LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+

Aspecto de imagen 19:9

LCD de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+

Aspecto de imagen 19:9

HDR10

CHIPSET

Snapdragon 710

Snapdragon 730

RAM Y ALMACENAMIENTO

4/64 GB, expandible con microSD

4/128 GB, expandible con microSD

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 con capa My UX

Android 10 con capa My UX

CÁMARAS TRASERAS

Cuádruple: 48 megapixeles f/1.8 principal, con tecnología Quad Pixel y PDAF

8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 118°

5 megapixeles f/2.2 macro

2 megapixeles f/2.2 para profundidad

Cuádruple: 64 megapixeles f/1.8 principal, con tecnología Quad Pixel y PDAF

8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 118°

5 megapixeles f/2.2 macro

2 megapixeles f/2.2 para profundidad

CÁMARA FRONTAL

8 megapixeles f/2.0

16 megapixeles f/2.0 en sistema pop-up

BATERÍA

5,000 mAh con carga 10W por USB Type-C

5,000 mAh con carga TurboPower de 18W por USB Type-C

OTROS

Sensor de huellas trasero, Bluetooh 5.0, jack 3.5 mm de audio

Sensor de huellas trasero, Bluetooh 5.0, jack 3.5 mm de audio

PRECIO

4,999 pesos

6,999 pesos

Por si alguien no conoce las especificaciones de estos smartphones, podemos hacer un repaso rápido. El One Fusion+ viene a competir en la gama media-alta, con una cámara frontal escondida en un módulo retráctil (de 16 megapixeles) y un cuerpo fabricando totalmente en plástico.

Motorola One Fusion Plus Mexico

En su interior alberga un procesador Snapdragon 730 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Todo alimentado por una enorme batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W vía USB-C.

El complemento es un arreglo fotográfico con cuatro sensores, donde el principal es de 64 megapixeles, tenemos un secundario ultra gran angular de 8 megapixeles y un macro de 5 megapixeles. También hay un sensor de profundidad de 2 megapixeles, para ayudar a separar los planos en el modo retrato.

Motorola One Fusion Plus Mexico Camara

La clave de este modelo está en su pantalla, no porque tenga 6.5 pulgadas de tamaño o resolución 1080p, sino porque cuenta con soporte para HDR10, algo pocas veces visto en un teléfono en este rango de precios.

El Motorola One Fusion por obvias razones es un modelo más discreto en especificaciones y diseño. Aquí hay notch, una cámara principal que se queda en unos nada despreciables 48 megapixeles y con solo 64GB de almacenamiento.

La batería sigue siendo de 5,000 mAh, aunque en esta ocasión solo alimentará una pantalla con resolución 720p de 6.5 pulgadas. El chipset también es el menos potente, usa el Snapdragon 710, pero cuenta con los mismos 4GB de RAM de su hermano mayor.

Motorola One Fusion Mexico Camara

Los sensores complementarios de la cámara principal son: un ultra gran angular de 8 megapixeles, un macro de 5 megapixeles y uno de profundidad de 2 megapixeles. En el notch hay una cámara para selfies de 8 megapixeles.

Dos elementos que comparten ambos modelos: un botón dedicado para invocar Google Assistant y Android 10 con la nueva capa de personalización My UX de la empresa, que en realidad no es una capa que cambie el aspecto del launcher, sino permite personalizarlo. Sigue siendo Android puro.

Motorola One Fusion Mexico Pantalla

Esta es parte de la alineación con la que Motorola competirá esta segunda mitad de 2020, la cual se complementa con sus flagship recién lanzados y, probablemente, de una línea Moto G9 que veremos a finales del año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios