Compartir
Publicidad

OnePlus 2, esta imagen nos deja ver a lujo de detalle el nuevo smartphone chino

OnePlus 2, esta imagen nos deja ver a lujo de detalle el nuevo smartphone chino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordemos, el próximo 27 de julio la startup china OnePlus presentará la segunda generación de su smartphone estrella. Hemos conocido a cuenta gotas algunas de sus especificaciones técnicas, y ahora a éstas se suman una serie de imágenes de su diseño.

El regulador de telecomunicaciones chino, TENAA, fue quien publicó las primeras imágenes del nuevo OnePlus 2, con las cuales se confirma su nuevo diseño y algunas de las características que se habían comentado semanas atrás.

La primera, y a nuestro parecer más importante, novedad en su diseño es ese botón en su frontal. Se ha confirmado que el móvil incorporará un sensor de huellas dactilares, así que es lógico que ahí se resguarde, además pensamos que tendrá la clásica función de un botón de inicio.

650 1200

La posición del sensor fotográfico también cambia ligeramente, pasando a estar más abajo respecto al modelo anterior. El acabado de la tapa trasera parece ser similar, y pensamos que, igual que su antecesor, se venderá en otros colores.

Algunos detalles confirmados son: la inclusión de un chipset Snapdragon 810, conector USB Type-C reversible, 4GB de memoria RAM, y sensor de huellas dactilares, todo por un precio menor a 450 dólares —si hacemos caso a lo que su CEO comentó en Twitter—.

En teoría este OnePlus 2 sería más fácil de adquirir, pues su producción aumentará de forma significativa; ¿lo podremos comprar desde México?, el lunes lo sabremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos