Publicidad

Q6 Prime y Q6+: la gama media "sin marcos" de LG llega a México, estos son sus precios

Q6 Prime y Q6+: la gama media "sin marcos" de LG llega a México, estos son sus precios
18 comentarios

Los nuevos Q6 Prime y Q6+ llegan a México. Estos smartphones están dentro de la gama media, sin embargo, cuentan con una peculiar característica: una pantalla "sin marcos".

Sí, aún cuando no compitan en la gama alta, heredan la pantalla FullVision que se estrenó a principios de año con el LG G6. La mayor parte del frontal es pantalla, y las esquinas cuentan con una peculiar curva.

Las especificaciones de ambos modelos son bastante discretas, aunque nada despreciables. Portan un procesador Snapdragon 435, cámara de 13 megapixeles (frontal de 5 megapixeles) y batería de 3000 mAh.

La mayor diferencia entre ambos modelos está en su almacenamiento y RAM. El Q6 Prime cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, por otro lado el Q6+ cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Eso sí, ambos tienen ampliación vía microSD.

Como hemos dicho, la pantalla FullVision es el mayor protagonista de estos equipos, ambos tienen paneles LCD, con un formato 18:9, 5.5 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 pixeles.

Precio y disponibilidad en México

Estos nuevos Q6 Prime y Q6+ estarán disponibles en los próximos días con todos los operadores de México, sus precios oficiales son: 5,999 pesos y 6,599 pesos respectivamente.

LG Q6
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios