Compartir
Publicidad

RAM de los iPhone 6s, RAM del iPad Pro, y otros detalles que Apple no reveló en su presentación

RAM de los iPhone 6s, RAM del iPad Pro, y otros detalles que Apple no reveló en su presentación
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las presentaciones de Apple siempre son curiosas, si bien la compañía trata de revelar todas las nuevas características de sus dispositivos —que siempre lo hacen con bombo y platillo— existen muchos detalles técnicos que omiten; de hecho algunos los ignoran por completo pero se descubren días después por usuarios.

En la última presentación sucedió lo mismo. Apple revelaba los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, así como su nuevo iPad Pro, no obstante, durante la conferencia no se dijeron algunos detalles técnicos, como la memoria RAM de los dispositivos, pero gracias a otras fuentes externas, podemos confirmar algunos de ellos.

El primero en revelarse fue la capacidad de la batería del nuevo iPhone 6s. Este detalle fue revelado por ¿error? en el video de presentación del móvil. Dicho video muestra renders del dispositivo, y su hardware interno, y en una de las escenas se alcanza a mirar la etiqueta de la batería en la que se confirma su capacidad de 1715 mAh.

Screen Shot 2015 09 09 At 8 35 35 Pm

Ahora mismo podemos catalogar la cifra como menor a la que tenemos en el iPhone 6, que es de 1810 mAh, no obstante, si hacemos caso a las cifras de autonomía que Apple sí hizo públicas, estamos ante las mismas horas que nos ofrece el modelo actual.

Otro detalle de estos móviles que ha sido descubierto es la cantidad de memoria RAM. Los modelos actuales incluyen RAM de 1GB, lo cual ha servido para que se levanten muchas críticas conociendo las cantidades que incluyen dispositivos de su competencia; en nuestro análisis notamos esa limitada RAM como una carencia a futuro.

650 1200 1

Así que Apple ha decidido que para estos nuevos iPhone 6s y 6s Plus la memoria RAM suba a los 2GB. Un usuario ha descubierto dentro de Xcode dicha cantidad de memoria para ambos móviles. Por supuesto, este aumento no es solo para satisfacer al mercado, sino para impulsar la multitarea y darle un lapso de vida más largo a los dispositivos en cara a futuras actualizaciones de iOS.

Y por último tenemos un detalle del iPad Pro. Apple se atrevió a presentar un tablet pensado para la productividad; sabemos que se moverá con el nuevo Apple A9X, pero desconocemos su memoria RAM.

Ha sido la gente de Adobe quien reveló, en un post donde habla de sus aplicaciones ejecutadas en el tablet, que este iPad Pro tendrá 4GB de RAM. El post donde se hizo esa declaración fue modificado poco después, pero nos dejo la confirmación.

650 1200 3

Si recordamos, el tablet está pensado para la productividad, donde la multitarea será uno de los mayores pilares, así que era lógico que Apple se decidiera por esa cifra si quiere ofrecer una excelente experiencia de usuario. De hecho, este sería el primer dispositivo móvil de la compañía con tal cantidad de memoria.

Como decíamos, estos detalles han sido descubiertos por usuarios y otras fuentes externas a Apple, sin embargo, todos apuntan a ser verídicos. Les recordamos que hace unos días publicamos uno que afecta directamente a México: el Apple TV no llegará con todas sus capacidades a nuestro país, ya que de momento no podremos utilizar a Siri.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio