Compartir
Publicidad

RED Hydrogen One, el primer smartphone con pantalla holográfica llegará a México

RED Hydrogen One, el primer smartphone con pantalla holográfica llegará a México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se acuerdan de él? Ha causado revuelo por su promesa de pantalla holográfica, promete que la batería rendirá adecuadamente para su pantalla, y vaya el aspecto futurista que tiene. Así es el RED Hydrogen One, pero, por si no lo recuerdan, acá está el video oficial

Sabíamos que habían abierto preórdenes para que el smartphone fuera enviado a partir de este año, a un precio de 1,195 dólares. Es hora que nos enteramos que el teléfono de RED, famosa empresa dedicada a la fabricación de cámaras para cine, sí llegará a México de manera oficial.

La tecnología de la pantalla recibe el nombre de 4-View, lo que permite ver desde diferentes perspectivas una imagen o un video y percibirlo en 3D, sin la necesidad de hardware adicional que el propio celular. Estamos hablando de una pantalla de 5.7 pulgadas, presente en los dos modelos del smartphone, cuya principal diferencia es que uno estará hecho con base en titanio, y otro en aluminio.

1366 2000

En el resto de especificaciones, ahora sabemos que contará con Android 8.0 Oreo y una batería de 4500 mAh. Para descargar contenido de video, y otras aplicaciones compatibles, habremos de recurrir a la app que se ha dispuesto para tal fin, con el nombre Hydrogen Network.

De momento sabemos que RED Hydrogen One llegará con Telcel y Claro, o lo que es lo mismo, América Móvil.

“Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”,

Daniel Hajj Aboumrad, Director General de América Móvil.

1366 2000

La información aún escasea. No muchas respuestas hemos tenido a lo largo de los meses sobre las especificaciones completas del móvil. Hace algún tiempo les comentamos que varios prototipos fueron distribuidos, pero nunca se mostró al smartphone encendido.

Eso sí, pudimos ver que el teléfono no necesariamente destaca por su elegancia.

Pero si resulta ser por lo menos el smartphone de RED se acerca a lo que promete, estaremos hablando de un dispositivo totalmente disruptor para el mercado. A la lista de incógnitas se suman el precio y disponibilidad para México, aunque solo el anuncio oficial de su llegada nos anticipa que no pasará mucho tiempo para que sepamos más sobre el arribo del RED Hydrogen One a México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio