Publicidad

Redmi Note 8 y Redmi 8: así lucirían el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 64 megapixeles y su hermano menor

Redmi Note 8 y Redmi 8: así lucirían el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 64 megapixeles y su hermano menor
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los primeros detalles del Redmi Note 8, el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 64 megapixeles, aparecieron hace algunos días, pero ahora más información de este llamativo smartphone se ha filtrado, sacando a la luz más detalles de su diseño y características técnicas.

Desde Weibo llegan algunas fotos que muestran el empaque en el que el Redmi Note 8 llegaría, y revelan también algunas de las supuestas especificaciones técnicas como la presencia del chipset Helio G90T de MediaTek, enfocado en el gaming.

Xiaomi Redmi Note 8 Camara 64

Además, la cámara vuelve a ser protagonista con la mención del sensor principal de 64 megapixeles, acompañado de otros tres para completar un combo trasero cuádruple. Se desconocen las resoluciones de los otros componentes, ya que la calidad de las imágenes no permiten discernir este detalle. De momento solo se "confirma" el sensor de 64 megapixeles fabricado por Samsung.

Xiaomi Redmi Note 8 64 Megapixeles Leyenda que "confirma" la presencia del sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung de 64 megapixeles

Algo interesante que se muestra en las fotos es que el Redmi Note 8 llegaría -sin sorpresa- con carga mediante puerto USB Type-C y también jack 3.5 mm de audio, un detalle que muchos apreciarán.

Presentando al hermano menor, el Redmi 8

Por otro lado, otra filtración revela la existencia del Redmi 8, el hermano menor que llegaría acompañando al Redmi Note 8. No solo eso, sino que las fotos muestran un prototipo del dispositivo, de acuerdo con el reporte, revelando que llegaría con notch de gota, doble cámara trasera y sensor de huellas trasero, además de acabado trasero reflejante y una variante en llamativo rojo.

La información también dice que tendría chipset Snapdragon 439 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almcenamiento y una gran batería de 5,000 mAh. La carga de este dispositivo sería por USB Type-C y también mantendría el jack 3.5 mm de audio.

Xiaomi Redmi 8 Filtracion Especificaciones

Ahora la duda es ¿cuándo veremos presentados oficialmente el nuevo dúo Redmi Note 8 y Redmi 8? Al parecer será el 29 de agosto, cuando Redmi llevará a cabo un evento para presentar su línea de televisiones. Lei Jun ha confirmado la fecha, y al ser cuestionado sobre este par de dispositivos, mencionó que también en este evento serán revelados.

Entonces, será en 10 días cuando conoceremos al sucesor del bien recibido Redmi Note 7 que llegó como el primer smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapixeles, y ahora el Redmi Note 8 tendrá el mismo título, pero con los 64 megapixeles. Mientras tanto, seguro más detalles aparecerán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir