Samsung Galaxy Note Edge, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Note Edge, precio y disponibilidad en México
16 comentarios

Hoy es el día, en unas horas más Samsung Mobile México presentará de manera oficial en nuestro país su arriesgada apuesta por introducir una curvatura con información adicional a lo mostrado en pantalla, por supuesto nos referimos al Galaxy Note Edge.

Como es costumbre, previo a su anuncio oficial en nuestro país, nosotros ya tenemos toda la información de su llegada, es decir, precio, fecha, planes y disponibilidad en general, que como muchos pronosticaban, no llega a un precio accesible y con ello se convertirá en un dispositivo de nicho al que pocos tendrán acceso.

La versión de Galaxy Note Edge que llega a México será bajo el modelo SM-N915T, disponible en un inicio sólo con Telcel a partir del día viernes 6 de febrero en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados, aquí hay que destacar que nuestras fuentes nos han informado que llegará en piezas limitadas por lo que sólo se encontrará disponible en la ciudades más grandes del país, aunque Telcel mencione que estará en toda la República.

El precio de venta en Amigo Kit (prepago) será de 15,439 pesos, o podremos contratarlo en un Plan Telcel Pro 1500 (renta de 999 pesos al mes) en un plazo a dos años con una diferencia por el equipo de 9,939 pesos.

Como dato adicional, la versión que tendremos en nuestro país llegará en colores blanco o negro, con Android 4.4.4, soporte a redes 4G LTE, pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas Quad HD y 32 GB de memoria interna con 23.9 GB disponibles para el usuario.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note Edge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio