Publicidad

Samsung Galaxy S21 Ultra, primeros rumores: otra vez 108 megapixeles, carga de 60W y el sensor de huellas más grande en un smartphone

Samsung Galaxy S21 Ultra, primeros rumores: otra vez 108 megapixeles, carga de 60W y el sensor de huellas más grande en un smartphone
2 comentarios

Después de las series Galaxy S20 y Galaxy Note 20 de este año, toca voltear a ver al horizonte y esperar por los nuevos lanzamientos de Samsung para 2021, y a pesar de que aún falta un tiempo considerable, los primeros rumores de su próximo flagship han comenzado a aparecer.

@UniverseIce es quien ha roto el silencio, comenzando por el nombre. El reconocido filtrador menciona que el próximo estandarte de Samsung será el Galaxy S21 Ultra, detalle importante porque se tenía la duda de si Samsung seguiría con los 20s o daría el salto al 30, como hizo por ejemplo Huawei. Sin embargo, teniendo en cuenta que la familia Galaxy S20 fue presentada como "un nuevo comienzo" para Samsung, tiene todo el sentido que el Galaxy S21 sea presentado en el 2021.

El filtrador complementa su publicación mencionando que los 108 megapixeles se mantienen en el Galaxy S21 Ultra, pero en un nuevo sensor, sucesor del actual Bright HM1. Sin muchos más detalles por ahora, es todo lo que se puede considerar que viene de una fuente "confiable".

No obstante, otras fuentes han comenzado a revelar más información interesante, por decir lo mejor. Primero está el usuario de Twitter @Boby25846908, seguido por el mismísimo Max Weinbach, quien menciona que el Galaxy S21 no será una actualización significativa del S20, sino que más bien será como un Galaxy S20.5 o Galaxy S20s. Otro atisbo de información del mismo personaje asegura que el Galaxy S21 Ultra tendrá carga rápida de 60W, lo cual significaría un gran avance desde la carga rápida de 45W presente en los Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note 20 Ultra.

Finalmente, todo este reporte de rumores se complementa con información de PhoneArena que apunta a que es probable que el Galaxy S21 Ultra haga uso del sensor de huellas 3D Sonic Max de Qualcomm, presentado el año pasado y cuya principal característica es que es 17 veces más grande (20 mm por 30 mm dando un total de 600 mm cuadrados) y puede escanear dos huellas dactilares al mismo tiempo.

De más está decir que, como todo rumor, esta información no es para nada 100% veraz. Además, aún falta un tiempo considerable para la llegada de la serie Galaxy S21, por lo cual cambios pueden aún suceder. Pero, mientras tanto, seguimos atentos a los rumores, y seguras posteriores filtraciones, que son el pan de cada día en el ecosistema tecnológico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios