Samsung promete cuatro actualizaciones de Android en sus flagships y algunos smartphones de gama media, lo que Google no pudo lograr

Samsung promete cuatro actualizaciones de Android en sus flagships y algunos smartphones de gama media, lo que Google no pudo lograr
3 comentarios

Samsung aprovechó la presentación de sus nuevos flagships, los nuevos  Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra para dar otro importante anuncio: dará cuatro actualizaciones de Android a varios de sus smartphones, y de esta manera vence incluso a Google en su propio sistema operativo.

Samsung explica en su blog que su promesa es ofrecer hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android en "dispositivos Galaxy seleccionados". La lista es la siguiente:

Esta es solo la lista inicial pues la promesa también se extiende a próximos smartphones Galaxy S, Galaxy Z y tablets Galaxy Tab S. Sin embargo, lo más interesante es que Samsung también menciona a "próximos dispositivos selectos de la serie Galaxy A", es decir que la nueva gama media de Samsung también recibirá cuatro generaciones de actualizaciones. Y hasta menciona que sus Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, y próximos wearables de la familia, recibirán cuatro generaciones de actualizaciones de WearOS Powered by Samsung.

El nuevo compromiso de Samsung también incluye hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, para mantener los dispositivos Galaxy "más seguros", asegura la compañía.

Samsung Galaxy S22 Plus Ultra Lanzamiento Mexico Snapdragon 8 Gen 1 Precio Oficial Caracteristicas Tecnicas

El año pasado Samsung prometió tres generaciones de actualizaciones y cuatro años de parches de seguridad para una amplia lista de dispositivos, incluidos smartphones de gama media y otras familias de tablets. Sin embargo, ahora Samsung expande esta promesa para sus más recientes flagships y su próxima gama media.

Toda esta situación resulta más interesante si tenemos en cuenta que de esta manera Samsung logra, o al menos se esfuerza en prometer, lo que Google no pudo con sus propios Pixel, los cuales solo recibirán tres años de actualizaciones. Ya veremos si todo esta promesa se logra, y cómo.

Temas
Inicio