Compartir
Publicidad

Samsung volverá a Windows Phone, aparece una imagen de su nuevo móvil

Samsung volverá a Windows Phone, aparece una imagen de su nuevo móvil
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer Samsung nos vino a confirmar que para el próximo MWC 2014 haría la presentación de su nuevo buque insignia, pero parece que además de este lanzamiento para ese día algunos otros terminales verán la luz, y ojo, no solamente hablo de móviles Android.

La fuente Evleaks una vez más nos trae la imagen de prensa de un nuevo móvil que Samsung presentará, del cual sabemos su nombre código "Huron" y que ejecutará en su interior la última versión de Windows Phone.

No hay detalles técnicos del terminal, pero por la imagen podemos deducir que su diagonal no bajará de las cinco pulgadas, y por consiguiente su resolución podría ser una de 1920 x 1080 pixeles. Sobre su hardware únicamente sabemos que será uno de cuatro núcleos, a lo que probablemente apuntamos hacia un poderoso Snapdragon 800.

Con el reciente acuerdo que Samsung firmó con Google nos ha quedado claro que los surcoreanos --por lo menos durante unos cuantos años-- mantendrán su apuesta por Android, aunque con lanzamientos como este Windows Phone, o los que esperamos incluyan Tizen, la compañía tiene un plan adicional ante algún mal paso que podría sufrir el sistema operativo de Google.

Aunque sabemos que este "Huron" lleva la marca de un operador americano en su carcasa, indicando la posibilidad de ser una exclusiva para él, las probabilidades de verlo llegar a nuestro país estarán latentes, eso al menos que suceda lo mismo como el Samsung ATIV S que nunca llegó a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio