Compartir
Publicidad

Sigue con nosotros la presentación del nuevo, y esperado, Samsung Galaxy S8

Sigue con nosotros la presentación del nuevo, y esperado, Samsung Galaxy S8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, dentro de unas horas conoceremos de manera oficial el tan esperado nuevo smartphone estrella de Samsung. La compañía celebrará un evento en la ciudad de New York, mañana 29 de marzo en punto de las 9:00 a.m., para anunciar la nueva generación de Galaxy S.

Como viene siendo habitual, en Xataka México tendremos toda la información de este importante anuncio. Tanto los detalles técnicos del smartphone, como comparativas con sus competidores. En caso de que lo deseen, pueden estar pendientes de nuestra cuenta de Twitter, pues ahí publicaremos todas las novedades que se anuncien.

El Galaxy S8 será el teléfono más importante de Samsung a la fecha, y no sólo porque se trate de la nueva generación de una de las familias más importantes del mercado de smartphones Android, sino porque con este teléfono tendrán que reparar su imagen después del fallido lanzamiento del Galaxy Note 7.

Galaxy S8 Una de las imágenes filtradas del Galaxy S8 que nos deja en claro cuál será su diseño.

Esperamos que el Galaxy S8 venga en dos modelos que se diferenciarán en el tamaño de sus pantallas, aunque sus principales armas serán el frontal sin marcos y el asistente personal Bixby, con el que competirá contra apuestas como la de Siri o Cortana.

Recuerden, mañana tienen una cita con nosotros para conocer a detalle el esperado teléfono de Samsung.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio