Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z4, sus especificaciones técnicas empiezan a salir a la luz

Sony Xperia Z4, sus especificaciones técnicas empiezan a salir a la luz
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas más que recibir una filtración real de las especificaciones técnicas de algún nuevo móvil estamos ante la confirmación de una evolución que parece más que obvia. Si hace unos días Sony nos insinuaba la nueva generación del apartado fotográfico de su próximo buque insignia, ahora es la gente de phoneArena quienes filtran supuestamente todos detalles técnicos.

Sabemos que algunos dirán ¿habría que confiar en este rumor? y la respuesta es casi que sí, pues como hemos dicho, los detalles indican la evolución esperada para terminales del 2015.

Así pues, veamos qué nos podría esperar en el Xperia Z4:

Pantalla de mayor tamaño, mejoras en memoria RAM y la cámara

En primer instancia se dice que este nuevo Xperia de gama alta subirá su diagonal hasta las 5.4 pulgadas, y al igual que generaciones anteriores incorporaría la tecnología Triluminos de la firma. El aumento de resolución igual parece predecible; ahora estaremos ante un panel QHD (2560 x 1440 pixeles).

De su hardware interno nos encontraríamos con el conocido Snapdragon 805, pero ahora acompañado de 4GB de memoria RAM. Éste último apartado tiene bastante lógica ahora que Android 5.0 Lollipop es capaz de administrar tanta memoria.

Y por último, su sensor fotográfico: uno de 21 megapixeles de resolución, probablemente el Exmor RS IMX230 que Sony nos detalló hace unos días. Como cámara frontal tendríamos una de 4.8 megapixeles.

Xperia Z4 Leak

La filtración de estas especificaciones técnicas se acompañan de una serie de imágenes con las que se trata de revelar el diseño de este Xperia Z4. Si hacemos caso a ellas estaremos ante apenas algunos cambios del diseño respecto al Xperia Z3; el que más se agradecerá será la disminución del tamaño de sus marcos y su grosor (de 5.7 milímetros). Además, teóricamente se aprovecharía mejor el tamaño pues en su interior escondería una batería con 3420 mAh de capacidad.

La fuente dice que el CES 2015 será el evento en el que Sony revelará al mundo este nuevo móvil. Sin embargo, ni esa fecha y ni las especificaciones técnicas se pueden tomar como verídicas al cien por ciento, pero sí cercanas a ello.

Vía | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos