Publicidad

Todo parece indicar que el 15 de marzo será la fecha elegida por Apple para su keynote

Todo parece indicar que el 15 de marzo será la fecha elegida por Apple para su keynote
Sin comentarios

Publicidad

Este arranque de año ha estado lleno de rumores de Apple, donde sobresalen los publicados por Mark Gurman que nos hablan del próximo lanzamiento de un supuesto 'iPhone 5se', que significaría el regreso de la compañía a los dispositivos de cuatro pulgadas, el anuncio de nuevos modelos, correas y materiales para Apple Watch, además de la esperada renovación del iPad Air.

Una de las constantes dentro de estos rumores, es el hecho de que todos apuntan a ser anunciados durante marzo, mencionando concretamente la semana que arranca el día 14. Pero ahora tenemos dos fuentes confiables que aseguran que sí, Apple está preparando todo para una presentación que se llevaría acabo el martes 15 de marzo.

En esta ocasión no ha sido únicamente Gurman, sino que John Paczkowski también está dando a conocer los planes de un evento de Apple para el 15 de marzo, el cual tendría como estrella principal al nuevo iPhone de cuatro pulgadas, y se complementaría con las nuevas variantes del Apple Watch, así como con el iPad Air 3.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se llevaría acabo dicho evento, pero se espera que sea dentro de un recinto pequeño, esto debido al impacto de los anuncios, que son más una renovación y puesta al día, que un anuncio fuerte. Ahora sólo nos queda esperar la conformación por parte de la compañía y ahora sí, empezar a contar los días.

En Xataka México | iPhone 5se sería más potente de lo esperado, pero iniciando con almacenamiento de 16GB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir