Publicidad

iPhone 5se sería más potente de lo esperado, pero iniciando con almacenamiento de 16GB

iPhone 5se sería más potente de lo esperado, pero iniciando con almacenamiento de 16GB
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El viernes pasado estábamos cerrando la semana con un fuerte rumor sobre el próximo lanzamiento "importante" para Apple. El informe nos aseguraba que la empresa preparaba la presentación de un iPhone 5se para el próximo mes de marzo; además se nos revelaron algunos detalles sobre sus especificaciones.

Se decía que el iPhone 5se sería una puesta a punto, tanto en diseño como en especificaciones, del iPhone 5s que conocimos en 2013. Pero hoy, Mark Gurman vuelve a la carga para decirnos que existe una alta probabilidad de que el móvil tenga un hardware más potente del esperado, incluso pudiendo suplantar a los iPhone 6 y 6 Plus en el catálogo actual de la compañía.

El iPhone que se pondrá al final en el catálogo de la compañía

En concreto se dice que Apple tiene en sus manos diversos prototipos del terminal, entre ellos existe uno que incluye variantes del chip A9, el mismo que le han montado a los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

650 1200 1

En torno al almacenamiento del dispositivo, también hay noticias. El iPhone 5se mantendrá el modelo base con 16GB —para nosotros, inaceptable en un dispositivo de gama alta—, pero el modelo secundario duplicará su capacidad de los 32 GB a los 64GB, en comparación del iPhone 5s.

Si tomamos el informe como veridico, Apple estaría colocando este iPhone 5se al final de su catálogo, siendo una opción más "económica" que los iPhone 6s y 6s Plus pero tampoco tan desactualizada como un iPhone 5s. Eso si, no podemos decir que sea un iPhone barato, eso lo aprendimos cuando se presentó el iPhone 5c.

El debut del móvil sería a mediados de marzo, en un evento donde también se revelarían algunos nuevos modelos de bandas del Apple Watch y, probablemente, una nueva generación del iPad Air.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir