Compartir
Publicidad

Xperia XA3: Sony apostaría por pantallas ultrapanorámicas y doble cámara en su gama media de este 2019

Xperia XA3: Sony apostaría por pantallas ultrapanorámicas y doble cámara en su gama media de este 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lógico que con lo cerca que está el Mobile World Congress 2019 empiecen a filtrarse detalles de algunos equipos que veremos en dicha feria. WinFuture ha filtrado imágenes de prensa oficiales en las que podemos ver el diseño que tomará la nueva gama media de Sony Mobile.

Sony no quiere dejar el camino libre a la competencia en la gama media

Las pantallas panorámicas están llegando al mercado de los smartphones desde hace algún tiempo, pero al parecer Sony llevará esa idea más allá. El Sony Xperia XA3 tendrá una pantalla llamada CinemaWide que, según podemos ver en las imágenes filtradas, tendrá una relación de aspecto 21:9. Será un panel ultrapanorámico.

Sony Mobile

Sony estaría apostando por disminuir los marcos de forma considerable con esta nueva gama media, principalmente en la parte inferior. En la parte superior deja espacio para un marco (no hay notch) donde se albergan la cámara frontal, auricular para llamadas y algunos sensores.

La parte trasera también nos da detalles del paso que dará la empresa en esta gama, incorporando por fin una doble cámara. Vemos también que hay espacio para un sensor NFC y un flash LED. El sensor de huellas pasa a incorporarse en el lateral, una posición que aprovechó Sony desde hace años.

Sus detalles técnicos nos han sido confirmados, pero los rumores apuntan a que se impulsará con un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3,500 mAh (con carga rápida vía USB C). Su cámara tendría 23 megapixeles de resolución y junto a ella estaría el sensor secundario de 8 megapixeles.

XZ4 El teórico Xperia XZ4 compartiría la pantalla ultrapanorámica,

Además de este Xperia XA3, esperamos que en el MWC 2019 se anuncie el nuevo Xperia XZ4, su nuevo buque insignia para este año. Estaremos atentos a más información de estos modelos, pero las filtraciones ya nos dan un importante adelanto de lo que nos traerá Sony en este 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio