Compartir
Publicidad

Xperia XZ2, este será el precio oficial en México del nuevo buque insignia de Sony

Xperia XZ2, este será el precio oficial en México del nuevo buque insignia de Sony
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El Xperia XZ2 ha sido presentado de forma oficial en México, y confirmamos que el precio publicado en este post es el correcto y que ya está disponible para su compra con Telcel.

Ayer confirmamos que Sony estaba preparando el lanzamiento de su próximo buque insignia en México. Hoy, nos adelantamos un poco a conocer cuál será el precio oficial del Xperia XZ2 en nuestro país.

Xperia XZ2, precio y disponibilidad en México con Telcel

Tal como lo confirmó uno de nuestros lectores, el Xperia XZ2 tendrá un precio oficial en México de 17,999 pesos. Los colores en los que se venderá son negro y plata, y de momento Telcel será el único operador que lo comercialice en nuestro país.

El Xperia XZ2 es uno de los últimos smartphones de gama alta de Sony, cuenta con un diseño renovado que se aleja del Omnibalance, sumando una pantalla 18:9 (5.7 pulgadas Full HD+) y un hardware de última generación: Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Xperia XZ2

Curioso que pese a sumarse a la tendencia de la disminución de marcos, no se sume a la de las dobles cámaras. Se queda con un solo sensor de 19 megapixeles que tiene como mayor característica la grabación de video en 4K HDR. Por cierto, NO tiene jack para audífonos y ejecuta Android 8.0 Oreo.

Por el momento desconocemos la fecha en la que empezará a comercializarse, pero estando dentro del catálogo de Telcel, es de suponer que su venta iniciará muy pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio