Publicidad

El futuro de Disney+ en México: fechas de 'Loki', 'The Bad Batch', la serie de 'Monsters Inc' y Kevin Feige da un adelanto del MCU

El futuro de Disney+ en México: fechas de 'Loki', 'The Bad Batch', la serie de 'Monsters Inc' y Kevin Feige da un adelanto del MCU
2 comentarios

Durante la Television Critics Association de invierno, se han realizado varios anuncios relacionados a Disney+, la plataforma de streaming de la compañía que está disponible en Latinoamérica desde el pasado 17 de noviembre.

En esta reunión de críticos y prensa especializada se revelaron algunas fechas de estreno de las producciones que se están preparando para el servicio. De hecho, ya tenemos los estrenos de marzo, pero estos es lo que saldrá en meses posteriores:

Abril

  • Big Shot - 16 de abril

Mayo

  • Star Wars: The Bad Batch - 4 de mayo
  • High School Musical: The Musical: The Series (segunda temporada) - 14 de mayo

Junio

  • Loki - 11 de junio
  • Zenimation (segunda temporada) - 11 de junio
  • The Mysterious Benedict Society - 25 de junio

Julio

  • Monsters at Work - 2 de julio
  • Turner & Hooch - 16 de julio
  • Chip ‘N’ Dale: Park Life - 23 de julio

Todas estas producciones tienen como día de estreno el viernes, excepto por ‘Star Wars; The Bat Batch’, la nueva serie animada de esta franquicia que se estará estrenando los días martes.

Debido a que la plataforma funciona con el horario del pacífico, el horario en el que podríamos estar viendo este contenido será a las 2:00 AM del centro de México, tal y como ha ocurrido con ‘The Mandalorian’ y ‘WandaVision’.

Lo que viene para el MCU

Durante una reunión, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mostró un par de adelantos de ‘Falcon and the Winter Soldier’, tal y como lo reporta Decider. De acuerdo a las primeras reacciones de la prensa, en esta serie veremos a Falcon con sus mejores escenas de combate.

También parece que Marvel seguirá tomando los traumas de los personajes como uno de los puntos centrales de la historia. En ‘WandaVision’ hemos estado viendo la estabilidad mental y emocional de Wanda, y aquí esto será por parte de “Buckey” Barnes.

Además de esto, hubo una sesión de preguntas y respuestas con Feige donde reveló algunos detalles muy interesantes. Empezando con la afirmación de que ‘WandaVision’ está pensada para ser una serie de una sola temporada, ya que la continuación de sus hechos los veremos en ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’.

A pesar de esto, mencionó que "ha estado en Marvel lo suficiente para no dar un sí o un no definitivo". Por otra parte, mencionó que hay otras producciones que se crearon con la idea de tener hasta dos o tres temporadas. Como complemento, confirmó que la actriz Tatiana Maslany comenzará las grabaciones de ‘She-Hulk’ en las próximas semanas y poco después de esto iniciarán las de ‘Moon Knight’, con Oscar Isaac como protagonista.

Pese a esto, Feige no especificó qué series son las que podrían tener más de una temporada. Pero eso no fue todo, ya que también se le preguntó sobre el porqué ‘WandaVision’ está teniendo más éxito que las series anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel. A lo que el Feige respondió:

Creo que hay legiones de fans de ‘Agents of S.H.I.E.L.D., ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Caige’ que no están de acuerdo con tus términos de éxito. Hay una base fans muy grande para esos shows. Pero en realidad, todo se reduce a un equipo diferente, un equipo narrativo diferente contando historias de otra manera.

Después de esto, también respondió si veremos a personajes de estas series en las nuevas producciones de Disney+, limitándose a decir: “Creo que sí podríamos hacerlo”. Mencionó también que “todo es cuestión de derechos”, negándose también a contestar que personajes tiene Marvel en su control para poder realizar nuevas series.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio