Compartir
Publicidad

'Yankee', esta es la nueva serie original de Netflix filmada en México que se estrenará en 2019

'Yankee', esta es la nueva serie original de Netflix filmada en México que se estrenará en 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix sigue creando nuevo contenido original en y para nuestro país. Hoy la empresa ha revelado el nombre oficial de su nueva producción, se llamará 'Yankee' y ha iniciado rodaje en Ciudad de México.

No hay mucha información sobre la trama de esta serie, lo único que comenta la empresa es que contará la historia de un emprendedor de Estados Unidos que tuvo que cruzar la frontera hacia México para proteger a su familia, pero en el proceso se convirtió en narcotraficante.

Netflix confirma que el papel protagónico se lo quedará Pablo Lyle, y en la producción estarán Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, mientras que en la dirección principal encontraremos a Carlos Carrera.

Argos Comunicacion

Argos será la casa productora de 'Yankee'. Para quien no lo sepa, dicha empresa está detrás de un montón de series dirigidas para Latinoamérica, como 'El Señor de los Cielos', 'Los Miserables' y 'Señora Acero'.

Por ahora no tenemos ni una imagen y ni un trailer de 'Yankee', pero estaremos atentos a ver cómo luce. Su estreno está programado para 2019.

Hay que recordar que Netflix está trabajando en un montón de contenido original dirigido a nuestro país, tenemos a 'Narcos: México', 'Made in Mexico', ‘Monarca’, 'Diablero', 'Tijuana' y hasta un anime llamado 'Seis manos'.

Más información | Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio