Publicidad

Es oficial: Amazon retrasa el Prime Day 2020 en México y el mundo, la celebración con ofertas será "a finales de año"

Es oficial: Amazon retrasa el Prime Day 2020 en México y el mundo, la celebración con ofertas será "a finales de año"
1 comentario

Después de tres reportes, Amazon lo ha confirmado: el Prime Day 2020 se retrasa en México y el mundo, y se celebrará "a finales de año", sin una fecha específica confirmada hasta ahora.

La noticia se dio a conocer en el marco del anuncio del Prime Day 2020 para India, los días 6 y 7 de agosto. Esto marca la primera vez en la historia de la celebración de Amazon que el Prime Day se llevará a cabo en distintas fechas por países, siendo por lo general una celebración global. Al respecto, un vocero de Amazon comenta:

En los últimos cinco años, Prime Day se ha convertido en una celebración especial y una oportunidad para que los miembros Prime hagan compras increíbles para ellos, sus amigos y familiares; es un evento que esperamos con emoción cada año. Este año celebraremos Prime Day más tarde de lo habitual, mientras que garantizamos la seguridad de nuestros empleados y apoyamos a nuestros clientes y socios vendedores. Estamos emocionados por los miembros Prime en la India quienes tendrán disponibles a descuentos el 6 y 7 de agosto; y los miembros de todo el mundo celebrarán Prime Day a finales de este año. Esperamos compartir más detalles pronto.

"Los miembros de todo el mundo celebrará Prime Day a finales de este año". India será el único país que tendrá Prime Day en agosto, mientras que en México y el resto del mundo tendremos que esperar. El 5 de octubre sigue siendo una fecha probable, tal y como el último reporte mencionó.

Amazon Prime Day 2020 Retraso Mexico Fecha Probable Octubre

El retraso del Prime Day 2020 era evidente, pues en años anteriores el Prime Day se llevó a cabo a mediados de julio. Sin embargo, la pandemia mundial por el COVID-19 ha llevado a cambiar la operación de Amazon para garantizar la seguridad de sus empleados, y en general toda la dinámica social como la conocemos, y por esa razón el retraso.

Tocará esperar un poco más, pero, según comenta Amazon, compartirá detalles muy pronto, así que queda estar pendientes de novedades.

Todos los beneficios de Amazon Prime GRATIS por 30 días

Todos los beneficios de Amazon Prime GRATIS por 30 días

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios