Publicidad

Walmart ya está empezando a realizar entregas de productos tecnológicos en tres horas en México, como Amazon

Walmart ya está empezando a realizar entregas de productos tecnológicos en tres horas en México, como Amazon
3 comentarios

Publicidad

Walmart sigue en su lucha contra Amazon en el comercio electrónico de México. La empresa está iniciando, a partir de esta semana, con un programa de entregas el mismo día que se realiza la compra, esto para productos tecnológicos y del hogar.

Entregas el mismo día, en tecnología y hogar

A partir del lunes 2 de septiembre algunos productos de ciertas categorías y dimensiones, podrán recibirse en las próximas tres horas después de hacer el pedido. Entre los seleccionados se encuentran portátiles, teléfonos celulares, televisores y planchas de ropa. La lista total es de unos 12,000 productos.

No es la primera vez que Walmart está ofreciendo este tipo de entregas. Recordemos que la empresa permite "comprar el súper" por medio de su tienda en línea, y por ser perecederos se reciben el mismo día. Sin embargo, ahora está trasladando este mismo concepto a productos de tecnología, esto según gracias a la apertura de nuevos centros de distribución enfocados al comercio electrónico.

Walmart sigue intentando competir contra Amazon por medio de un montón de frentes. Recordemos que la empresa tenía como objetivo comprar Cornershop, pero después de que la Cofece detuvo la transacción se conformó con lanzar un servicio de compras por medio de WhastApp a través de su filial Superama.

Las entregas el mismo día de Amazon funcionan desde hace unos años en México, pero estás se limitan a ciertas zonas del país. Suponemos que esta misma limitante aplicará para Walmart, pues la garantía de que llegue el mismo día depende de en dónde se encuentre el centro de distribución más cercano a nuestro domicilio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir