Compartir
Publicidad

Walmart México mantendrá sus Hot Days para competir contra Hot Sale: en la misma fecha, pero incluyendo tiendas físicas

Walmart México mantendrá sus Hot Days para competir contra Hot Sale: en la misma fecha, pero incluyendo tiendas físicas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año Walmart México decidió hacer su propio Hot Sale, pero solamente con sus tiendas y con el nombre de Hot Days. En esa ocasión la apuesta era muy agresiva, ya que fue un evento de 11 días de duración donde colocaban ofertas en sus tiendas en línea, pero también en las tiendas físicas.

Ahora ya se confirmó la edición para 2019, el primer cambio importante será la duración, ahora será del primer minuto del 27 de mayo, hasta el último minuto del 31 de mayo. Exactamente el mismo periodo de tiempo que estará Hot Sale, así que la competencia será directa.

Ofertas diferentes en todas sus plataformas

En el sitio de Walmart en línea se encuentra activa la categoría Destacados Hot Days, donde se estará actualizando constantemente con las promociones más importantes en toda la tienda. En el caso de la sección de Super, también estará participando y mencionan que se tendrán bonificaciones, rebajas, facilidades de pago y meses sin intereses, sin importar si es en línea, por la aplicación o en la tienda física.

“Encuentra tus marcas y productos favoritos en nuestro catálogo en línea, desde frutas y verduras o carnes y pescados de primera calidad, hasta una increíble variedad de vinos, licores y cervezas. No dejes de lado tus productos de cuidado personal, como cremas o mascarillas para cuidar tu piel.”

Walmart Pickup

Por otro lado en Sam’s Club tendrá promociones con sus membresías, ya sea para renovarla o para adquirirla, recordando que aplicarán el Open House para que pueda entrar y comprar cualquier persona que no tenga membresía. Similar a Walmart mantendrán diferentes promociones en sus plataformas en línea como en la tienda física.

La sección de pantallas tendrá ofertas en sus televisores que van desde las 43 pulgadas hasta las 70 pulgadas en sus diferentes resoluciones. También se confirmaron que los smartphones tendrán promociones especiales, igual que algunos productos de línea blanca.

"Durante Hot Days en todos nuestros Sam's Club, la tienda en línea y la aplicación te ofrecemos precios y promociones irresistibles para que decidas en qué aprovechar sus beneficios."

Por el momento no se han revelado cuáles serán las promociones, pero en el caso de Sam’s Club podríamos esperar la bonificación de meses en monedero electrónico. Mientras en Walmart no descartamos que mantengan su alianza con Citibanamex y CitiPay.

Superama y Bodega Aurrera también serán parte del evento, pero por el momento no se han revelado sus detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio