Compartir
Publicidad
Publicidad

ASRock revela motherboard X99 WS de grado workstation

ASRock revela motherboard X99 WS de grado workstation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tanto esperamos a que se cumpla la supuesta fecha de lanzamiento de los nuevos procesadores Intel "Haswell-E", ha llegado el turno de ASRock para revelar una motherboard X99 que están catalogando como la primera de "grado workstation".

La llamada ASRock X99 WS impone por sus enormes dimensiones propias de tener un factor de forma E-ATX. Pero también por sus atributos destinados para sistemas que demandan la mayor estabilidad y funcionalidades posibles.

En lo que respecta a su diseño, la motherboard se presenta con una temática en color negro combinado con azul para resaltar los disipadores. A su vez está fabricada con la Tecnología Super Allow que se refiere al uso de componentes de alta calidad incluyendo bobinas con aleación premium, MOSFETs dual-stack, capacitores 12K, y el uso de disipadores de aluminio de grandes dimensiones.

asrock-x99-ws-pcb.jpg

Sobre sus especificaciones, alrededor del socket LGA2011-3 se localiza un diseño de 12 fases PWM que reciben alimentación de un conector EPS de 8-pins y el tradicional ATX de 24-pines. También se pueden apreciar ocho slots DIMM para DDR4 con soporte hasta para 128GB.

Para almacenamiento ofrece 10 puertos SATA III (6.0Gbps), su dotación completa de puertos USB 3.0 y USB 2.0, así como también un slot M.2 para SSDs que entrega velocidades de transferencia de 10 GB/s.

Como atributo a destacar incluye nada menos que seis slots PCIe 3.0 x16 los cuales recibirán energía mediante un conector adicional de 4-pines. De esta manera se podrá disfrutar de configuraciones multi-GPU tanto NVIDIA SLI y AMD CoressFireX que solo podríamos imaginarnos en nuestros sueños.

asrock-x99-ws-panelio.jpg

Adicionalmente, la motherboard incluye audio mejorado Purity Sound 2 que entre sus principales características utiliza un PCB que está aislado del resto de otros componentes así como un códec ALC1150 protegido por un escudo EMI.

Disponibilidad, precio

Para tener los detalles completos habrá que esperar hasta el 29 de Agosto cuando se tiene programado el lanzamiento de los procesadores Intel "Haswell-E". El precio estimado de la motherboard se espera que oscile entre los 400 dólares.

Vía | Facebook de ASRock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos