Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el precio de la Nvidia GTX 1060 en México, la GPU económica con arquitectura Pascal

Este es el precio de la Nvidia GTX 1060 en México, la GPU económica con arquitectura Pascal
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber presentado la bestia GTX 1080, Nvidia hizo oficial su GPU de gama baja que compartía la nueva arquitectura Pascal, ofreciendo así un producto de rendimiento respetable a un precio muy ajustado.

Esta Nvidia GTX 1060 se puso a la venta en diferentes mercado el 19 de julio, específicamente la versión llamada Founders Edition. Desgraciadamente para esa fecha todavía no la podíamos comprar en México, no obstante, ya han aparecido los precios de las versiones personalizadas que se comercializarán en el país.

Amazon, que hoy en día es un referente para ventas en línea, tiene en su catálogo diversos modelos personalizados de la GTX 1060. Dicho modelos integran el mismo GPU, pero cuentan con diseños diferentes al modelo de referencia así como sistemas de enfriamiento propietarios.

1060

El precio promedio de los modelos es de entre 6000-6800 pesos o poco más. Por ejemplo, encontramos el modelo de Gigabyte por 6,314 pesos, el de Zotac por 6,283 pesos y el "mini" de Zotac por 5,838 pesos. Tiendas locales, como Dimercom tiene el mismo modelo de Gigabyte por 6,899 pesos; Digitalife lo vende a 6,728 pesos.

Algunos modelos de esta GTX 1060 ya se pueden adquirir, pero otros aparecen como "No disponibles por el momento", así que habrá que esperar unas semanas para que podamos comprarlos. Pese a ello, ya tenemos claras referencias de cuánto cuesta este modelo "asequible" de Nvidia.

81 Fxxvbhfl Sl1500

Les recordamos que estos modelos pueden diferir en potencia, temperaturas de trabajo y niveles de ruido del modelo de referencia, así que habrá que esperar a los análisis para conocer su rendimiento. No obstante todas comparten el mismo GPU, con 1280 núcleos Cuda, una velocidad base de 1.5 GHz y 6GB de memoria de video GDDR5. Según análisis, el modelo de referencia ofrece unos 4.4 TFLOPs de potencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos