Compartir
Publicidad
Guía Hot Sale 2018: así serán las ofertas de Elektra en México
Especiales

Guía Hot Sale 2018: así serán las ofertas de Elektra en México

Publicidad

Sin duda Elektra es una de las empresas que realizó un cambio radical en su tienda en línea, ofreciendo precios muy competitivos, demostrando que puede competir en cualquier venta importante. Anteriormente ya conocimos los planes de Mercado Libre, Linio y Amazon México, ahora será el turno de Elektra.

A partir del primer minuto del 28 de mayo el sitio se actualizará con miles de ofertas en productos de diferentes categorías, ofreciendo promociones hasta el último minuto del 1 de junio. La empresa menciona que será la oportunidad perfecta para renovar las televisiones y smartphones, ya que los productos de las marcas más importantes participarán en las ofertas.

Ktra

Las ofertas no se limitarán solamente a los electrónicos, también contarán con promociones en muebles, electrodomésticos, juguetes y en las motocicletas Italikas que podrían tener precios especiales.

La empresa ofrecerá sus métodos de pago como depósito en Banco Azteca, Oxxo, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides. Directamente en el sitio por medio de tarjetas de crédito a meses sin interese o débito, además de ofrecer PayPal y Mercado Pago que podrían tener descuentos extras a los que publique la tienda. En el caso de todas las compras cuentan con envío gratis.

Similar a otras cadenas, tendrán una preventa exclusiva para clientes de Citibanamex que iniciará el primer minuto del 27 de mayo, donde ya podríamos conocer los precios finales en algunas promociones. El banco también ofrecerá dos meses de regalo en compras a 12 o 18 meses sin intereses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos