Compartir
Publicidad
Guía Hot Sale 2018: así serán los descuentos de Linio en México
Especiales

Guía Hot Sale 2018: así serán los descuentos de Linio en México

Publicidad
Publicidad

Pocas horas nos separan del Hot Sale 2018, donde las diferentes tiendas en línea buscarán convencer al público en general de los beneficios que tiene comprar por internet. Ya les contamos los planes que tienen preparados Mercado Libre y Amazon México, ahora será el turno de Linio.

Linio ha revelado información en exclusiva a Xataka México de los planes que tienen para el Hot Sale. La empresa promete grandes sorpresas del 28 de mayo al 1 de junio, donde tendrán descuentos en todas sus categorías, recordando que todos los productos cuentan con garantía del fabricante o vendedor, son originales y tienen devolución gratuita.

Hots

Iniciará un día antes para los clientes de Citibanamex

Citibanamex también tendrá una participación importante, por ello todos sus clientes tendrán promociones exclusivas que iniciarán un día antes, el domingo 27 de mayo a mediodía ofrecerán productos con dos meses de reembolso en compras a 12 y 18 meses sin intereses. Otra tarjeta participante en el Hot Sale será Linio Scotiabank que además de ofrecer el 8% en Cash Back válido durante todo el año, tendrán 10 por ciento de descuento adicional.

En la sección de relojes, perfumes, lentes de sol y calzado los descuentos podrán ir del 20 al 50 por ciento. Keiä, la marca exclusiva de Linio también tendrá ofertas especiales en los diferentes muebles que ofrecerán en precios únicos.

Linio es de las pocas tiendas en línea que ofrecen el pago contra entrega, aunque solamente lo hacen en algunas zona de Ciudad de México, pero también tendrán otros métodos como transferencias, pago en OXXO, pago con puntos de BBVA, Bancomer, otras tarjetas bancarias y PayPal. Empresas que también podrían ofrecer promociones especiales esos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio