Compartir
Publicidad

Feria internacional de tecnología y electrónica 2011 ¡No te la puedes perder!

Feria internacional de tecnología y electrónica 2011 ¡No te la puedes perder!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si te dices ser amante de la tecnología definitivamente no te puedes perder la Feria Internacional de Computación y Electrónica que se llevará a cabo del del 3 al 7 de agosto en el World Trade Center, en la ciudad de México, el único evento en donde se reúnen las principales marcas en la industria de computación y de electrónica para presentar lo más reciente en el mercado así como lanzamientos para el mercado de nuestro país.

En su edición número 21 podrás encontrar desde computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, multifuncionales, scanners, memorias USB, cámaras fotográficas y de video, pantallas, consolas, software y todo lo que te puedas imaginar para mejorar tu empresa o satisfacer tus gustos en todo lo que tenga que ver con el mundo tecnológico.

Entre las marcas que podremos encontrar en esta edición se encuentran Dell, Acer, Gateway, Black Berry, Iusacell, Hitachi, Fotoregis, Acteck, Adobe, Apple, Emachines, Asus, Kaspersky , Logitech, Axtel, Benq, Canon, Epson, Cablevisión, Fujifilm, HP, Kingston, Nikon, Polaroid, LG, Samsung, Sandisk entre muchas otras más.

El costo de la entrada a la feria será de 50.00 pesos (los menores de 15 años no pagan) por persona para los 5 días que dura el evento y se te recomienda que, si tienes pensado asistir, completes tu Pre-Registro en el portal feria.com.mx para agilizar tu acceso al evento. Lo único que tienes que hacer es entrar a feria.com.mx, imprimir tu gafete que recibirás por mail y presenatrlo en las cajas ubicadas en el lobby del WTC para que den un gafete oficial.

Para mayor información consulta: feria.com.mx

Fuente | feria.com.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos