Compartir
Publicidad

Apple confirma la celebración de un evento el 21 de marzo, iPhone SE en camino

Apple confirma la celebración de un evento el 21 de marzo, iPhone SE en camino
0 Comentarios
Publicidad

Tal como se había rumorado desde hace semanas. Durante este mes Apple celebrará un evento en el que revelará algunos de sus productos que llegarán al mercado durante este primer trimestre del año.

Dicho evento ha sido confirmado hace unos momentos con el envío de las respectivas invitaciones a toda la prensa. En concreto, el evento se celebrará el próximo 21 de marzo en el campus de la empresa ubicado en Cupertino, California.

Nuevo iPhone y nueva iPad, las mayores apuestas

¿Cuál es el anuncio más esperado de este evento? el del iPhone SE. Desde hace semanas se ha estado rumorando dicho teléfono; en teoría sería una nueva versión del iPhone 5, manteniendo su diseño y tamaño, pero mejorando sus especificaciones técnicas. No será un iPhone "más barato", sino uno ideal para quien guste de diagonales pequeñas.

1366 2000

También se rumora que en dicha presentación se hará oficial una nueva generación del iPad. En un principio se decía que sería la tercera versión del iPad Air, sin embargo, hace poco se dijo que en realidad será una versión más pequeña del iPad Pro, con similares especificaciones pero pantalla de menor tamaño.

El tercer anuncio de dicha conferencia sería en torno al Apple Watch, no recibiremos la segunda generación, pero sí nuevas correas y accesorios. La segunda versión del dispositivo se lanzará hasta el próximo otoño.

Estaremos pendientes a la celebración de esta keynote para traerles todas las novedades al respecto. Así que ya lo saben, el próximo 21 de marzo tenemos una cita con Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio