Compartir
Publicidad

Nada de iPad Air 3, el próximo tablet de Apple será una versión más pequeña del iPad Pro

Nada de iPad Air 3, el próximo tablet de Apple será una versión más pequeña del iPad Pro
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se han estado manejando muchos rumores en torno a un próximo evento que celebrará Apple en el mes de marzo. Dicha conferencia se realizaría para hacer el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 5se, pero también se aprovecharía la ocasión para revelar un nuevo iPad.

Los rumores indicaban que dicho tablet sería una nueva versión del iPad Air, pero hoy fuentes de Mark Gurman (famosos filtrador de temas de Apple) indican que en realidad será una versión más pequeña del iPad Pro. En concreto, una de 9.7 pulgadas.

Al ser tan sólo una versión más pequeña del último tablet presentado por Apple, mantendría la mayor parte de características, como la memoria RAM y el SoC Apple A9X. Además, se dice que igualmente tendría soporte para el Apple Pencil. El informe indica que los iPad Pro se convertirían en una línea de productos similar a los MacBook Pro, con diferentes tamaños de pantalla pero mismo diseño y especificaciones.

Este iPad Pro también incluiría un conector inteligente en uno de sus costados, el cual se aprovecharía con una nueva versión del Apple Keyboard —de menor tamaño—. Asimismo los cuatro altavoces de la versión actual aparecerían en este modelo.

1366 2000 1

Mark Gurman indica que este movimiento puede significar una simplificación en el catálogo de tablets de la compañía, y algunos de los modelos lanzados hace años podrían ser descontinuados para dejar paso a este iPad Pro de menor tamaño.

Si los rumores son ciertos, lo confirmaremos a mediados del mes de marzo, cuando se lleve a cabo un evento de presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio