Publicidad

Como ver la presentación de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro desde México

Como ver la presentación de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro desde México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei está listo para llevar a cabo uno de sus evento más importantes de este año. Hablamos del lanzamiento de la Mate 30 Series, la nueva familia de smartphones con la que competirán en el mercado para finales de 2019 y principios de 2019.

Si bien el evento se celebrará en Munich, Alemania, habrá oportunidad de seguirlo en vivo y en directo desde México. Para esto Huawei ha habilitado un stream en el que estarán transmitiendo el evento. La cita es para mañana 19 de septiembre a las 7am (en hora de México).

Aquí el enlace directo a la transmisión :

Sigue el evento con Xataka México

El equipo de Xataka México ha viajado hasta Munich, Alemania, para traerles toda la información de los anuncios. Así que estaremos publicando contenidos en todas nuestras plataformas sociales:

  • En Twitter (@XatakaMéxico) haremos seguimiento en vivo de todos los anuncios, con fotos e información directa desde el evento.
  • En Instagram (@XatakaMex) publicaremos fotos de los smartphones en alta calidad, además de Stories con pequeños clips desde el evento.
  • En Facebook (@XatakaMéxico) estaremos publicando videos de los anuncios, para que conozcan los productos a detalle.

Además, en nuestra portada tendrán toda la cobertura del evento, con las especificaciones detalladas de cada producto.

No solo un par de Mate 30, quizá hasta una televisión

Los Mate 30 y 30 Pro serán una de las parejas de smartphones más importantes de Huawei en los últimos años, pues según todos los rumores y filtraciones, tendrán un salto significativo en su diseño respecto a la generación anterior. Principalmente el modelo "Pro" con ese panel inmersivo "waterfall".

Mate 30

En torno a sus especificaciones esperamos encontrar el último hardware creado por Huawei. El Kirin 990, que supone un paso adelante en el mundo de los SoC con la integración de un modem listo para 5G. Aunque desconocemos si el modelo 5G será el que se comercialice en nuestro país.

También habrá mejoras en el apartado fotográfico, con la implementación de cuatro sensores, donde destacará el par gran angular y ultra gran angular con 40 megapixeles de resolución con un sensor de generosas dimensiones.

Pero no solo esperamos este par de smartphones. También se ha filtrado el respectivo modelo Mate 30 Lite (con cambios significativos en su diseño y, por supuesto, en su precio) y el Porsche Edition, que sería el más exclusivo de la familia.

Huawei Harmony Tv 02

Pero las noticias quizá no se queden en smartphones. En las últimas horas se ha filtrado el posible anuncio de relojes, una banda deportiva, un tablet y hasta una TV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir