Comienza el registro de adultos de 30 años o más para recibir la vacuna contra COVID-19 en México

Comienza el registro de adultos de 30 años o más para recibir la vacuna contra COVID-19 en México
6 comentarios

El registro de adultos de 30 años o más para vacunación contra COVID-19 en México ha comenzado, y todo parece indicar que el proceso de inoculación comenzará muy pronto.

El sitio web Mi Vacuna muestra un mensaje que avisa a los adultos que cumplen 30 años o más este año que ya se pueden registrar, junto con los jóvenes mayores de 18 años en frontera y las mujeres embarazadas mayores de 18 años. El único requisito que se necesita para confirmar la edad es el CURP, y tras la confirmación solo será necesario proporcionar datos de localización y de contacto. El equipo de Xataka México ha comprobado el registro exitoso.

Registro Vacuna Covid 19 Adultos 30 Anos Mexico

Esta novedad llega poco menos de un mes desde que se abrió el registro de adultos de 40 a 49 años, a finales de mayo, y cuya vacunación comenzó hace algunas semanas. Aún no hay detalles sobre el período de vacunación para adultos de 30 a 39 años.

Teniendo en cuenta que la vacunación del grupo anterior (40 a 49 años) comenzó en junio, es probable que la vacunación de adultos de 30 a 39 años comienza el próximo mes de julio. Sin embargo, lo más seguro es que los detalles se revelarán en la conferencia matutina del martes 22 de junio. De acuerdo con las estimaciones del presidente López Obrador, la vacunación de todo México se completará en octubre.

Temas
Inicio