Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Los 11 mejores regalos tecnológicos para día de Reyes

Cazando Gangas México: Los 11 mejores regalos tecnológicos para día de Reyes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para iniciar el año una de las festividades que tenemos a la vuelta de la esquina es el día de Reyes el 6 de enero, por lo que todavía tenemos unos días para hacer alguna compra especial, sin caer en el pánico de adquirir un producto en precios que no son los recomendados.

Por ello les preparamos un Cazando Gangas México especial con productos enfocados para los más pequeños de la casa, pero que también se podrán disfrutar con la compañía de un adulto.

LEGO Mindstorms EV3

Ev3

LEGO es una da que demuestra mantenerse vigente con el paso de los años y ahora manejan una línea que se enfoca a la rebotica y el EV3 se puede armar en cuatro formas diferentes, además de contar con una programación muy sencilla para usar con dispositivos móviles y en el caso de buscar un reto más grande, cuenta con programación avanzada en Windows o Mac. Recomendado para niños mayores de 10 años.

Precio: 4,999 pesos.

Más información | Lego

iPad Mini 2

Ipad Mini 2

Posiblemente sea el regalo más sencillo pero efectivo, la tableta de Apple cuenta con 32 GB de memoria interna, su gran ventaja radica en la tienda de aplicaciones donde más allá de juegos también existen herramientas escolares que podrían ser muy prácticas, con una batería diseñada para ofrecer alto rendimiento.

Precio: 3,999 pesos

Versión de 64 GB Reacondicionada: 4,999 pesos

Más información | Apple

Dron Barbie Star Light Adventure

Barbie Dron

Barbie es un ejemplo de evolucionar una marca para que siga vigente, aprovechando el impacto que tienen los drones en la actualidad lanzaron un modelo de su película Star Light Adventure, donde tendremos a la protagonista en la parte superior del dron, teniendo una estabilidad muy buena, además de ser sencillo de manejar.

Precio: 2,499 pesos

Raspberry Pi 3

Raspberry Pi

Uno de los productos más revolucionarios de los últimos años, la Raspberry Pi se puede definir como una computadora con las dimensiones de una tarjeta de crédito, en la mayoría de los casos solo necesitamos una tarjeta SD para cargar el sistema operativo y por medio de sus puertos USB y HDMI conectar los periféricos necesarios, es muy sencilla de usar y por el precio puede ser una gran herramienta.

Precio: 719 pesos (Recomendamos pagar el envío por DHL)

Más información: Siete prácticos usos para tu Raspberry Pi y cómo conseguirlos en cuestión de minutos

Audífonos Sony

Sony Audifonos

Siempre es necesario contar con unos buenos audífonos y con Sony tenemos dos modelos muy accesibles que se pueden adaptar a un presupuesto moderado, los MDR-ZX310B son de diadema con la posibilidad de plegarse para mayor portabilidad, los cascos son acolchados para seguir siendo cómodos por largas jornadas, mientras los MDRXB450APYQUC tienen un diseño mucho más llamativo, además de contar con un realce en los sonidos bajos y funcionar como manos libres, ya que cuentan con micrófono.

Precio MDR-ZX310B: 399 pesos.

Precio MDRXB450APYQUC: 749 pesos

Teclado portátil Casio

Casio

Los teclados musicales también presentan evoluciones con los años y con el SA76 de Casio tenemos un modelo portátil de 44 teclas, 8 notas de Polifonía, 100 tonos, 50 ritmos y 10 melodías, tiene una calidad de sonido muy buena, se puede usar con seis pilas AA o directamente con un adaptador de corriente

Precio: 1,256 pesos.

Más información | Casio

PlayStation 4

Ps4

La consola más vendida de la generación actual, logrando cifras que sorprenden hasta a sus creadores, con más de tres años de vida el PlayStation 4 cuenta con un buen catalogo de juegos, entre exclusivos y multiplataforma para todos los gustos, además de ofrecer servicios multimedia como las aplicaciones de Netflix, Youtube, Crunchyroll, entre otras.

Precio: 6,599 pesos.

Kindle

Kindle

Uno de los mejores hábitos que pueden existir es el de la lectura y Amazon decidió darle un estilo diferente con sus tabletas Kindle, contando con tinta electrónica, evitando cansancio en nuestra visión, su batería nos puede durar sin problema un mes y en la actualidad existen más de 2 millones de libros en la tienda en línea especial, de los cuales 120 mil se encuentran en español y con precios muy accesibles.

Precio: 1,499 pesos.

Más información | Kindle Unlimited, el servicio de libros por suscripción de Amazon llega a México

Polaroid Cube

Cube

Las cámaras deportivas de la actualidad intentan imitar en su mayoría a las Go Pro, el gran referente del mercado, pero Polaroid decidió hacer algo diferente y su cámara de acción Cube le hace honor a su nombre, se trata de un cubo con dimensiones menores a los 4 centimetros por lado, pero con una potente cámara que puede grabar video a 1080p por 90 minutos o tomar fotografías a 6 MP, es resistente al polvo y al agua.

Precio: 1,469 pesos.

Más información | Polaroid Cube en México

View Master Realidad Aumentada

Viewmaster

El View-Master es de esos juguetes que lograron pasar generaciones pero que posiblemente en la actualidad no sean nada atractivos, pero Mattel tuvo la visión para adaptarla a los smartphones y ahora aprovecharán la realidad aumentada para lograr una sensación similar, pero con generaciones diferentes.

Precio: 599 pesos.

Más información | Mattel y Google resucitan el View-Master ahora potenciado con realidad virtual

Gafas de realidad virtual

Vr Box

La Realidad Virtual intenta llegar a más personas y una de sus grandes barreras iniciales eran los precios que se manejan en los dispositivos para PC, por lo que muchas empresas andan optando por los dispositivos móviles, donde la experiencia sea un poco más sencilla pero con bueno resultados, es por ello que tenemos un visor dónde podemos colocar un equipo de hasta 6 pulgadas y poder usar las diferentes aplicaciones que encontramos en la App Store o Google Play.

Precio: 299 pesos.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos