Compartir
Publicidad

GearBest hace equipo con Estafeta para sus envíos a México, así es MX Priority Mail

GearBest hace equipo con Estafeta para sus envíos a México, así es MX Priority Mail
33 Comentarios
Publicidad

GearBest está sumando otro socio a sus opciones de envíos hacia México. Desde hace unas semanas la tienda en línea actualizó su método de envío Priority Line, con la adición MX Priority Mail, el cual estará gestionado por Estafeta.

La gente de GearBest asegura que en tiempo de llegada de nuestras compras por medio de este envío será de 15 días aproximadamente, aunque éste podría variar de acuerdo a las circunstancias del paquete, como la aduana.

Como saben la mayoría de productos adquiridos en GearBest son enviados desde China, así que si elegimos este método de envío habrá que realizar el seguimiento de nuestro paquete desde 1tracking.net y cuando llegue a México lo podremos realizar directamente en la página de Estafeta.

El costo de este método de envío es mínimo. Por ejemplo, si compramos un Xiaomi Redmi 5 con un costo aproximado de 3067 pesos, el envío tan solo será de 60 pesos eligiendo MX Priority Mail.

Captura De Pantalla 2018 07 06 A La S 07 59 52

Hace aproximadamente un año, GearBest hizo equipo con otra empresa para beneficiar a sus usuarios en México: con OXXO para realizar los pagos de las compras directamente en esta tienda.

Imagen | buythislaptop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio