Compartir
Publicidad

Google Assistant en español, por voz, también llegará a México

Google Assistant en español, por voz, también llegará a México
4 Comentarios
Publicidad

Google ha revelado un montón de productos el día de hoy, teléfonos, altavoces y hasta un portátil, pero todos con una peculiar característica: están impulsados con Assistant, el asistente con el que la empresa compite contra Siri, Alexa y Cortana.

Hace algunos meses recibimos una versión en español de dicha inteligencia artificial, lo malo que ésta solo podía ser utilizada por medio de chat dentro de la aplicación de mensajería Allo. Sin embargo, pronto se lanzará una versión compatible con voz.

Assistant

Sí, Google Assistant llegará en su versión completa en español a México, así lo ha confirmado la gente de Google desde su blog oficial. Lo mejor es que será una versión específica para nuestro mercado, adoptando tanto el acento como la información cultural del país.

Por ahora no se conoce la fecha concreta del lanzamiento de esta versión en español, pero Google afirma que estará disponible en algunos móviles Android y el iPhone. Además, Sonos confirmó que su nuevo altavoz One será compatible con Assistant en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio