Publicidad

MOBIUZ: la nueva línea de monitores para gaming de BenQ llegará a México con su primer modelo en octubre, este es su precio

MOBIUZ: la nueva línea de monitores para gaming de BenQ llegará a México con su primer modelo en octubre, este es su precio
Sin comentarios

Hace poco les contamos de MOBIUZ, la nueva marca de BenQ que se especializa en monitores para gaming. La empresa ha sido clara desde el inicio, señalando que estos equipos buscan llegar al mercado de los jugadores que no buscan participar en esports, pero que sí disfrutan los videojuegos de todo tipo.

BenQ realizó la presentación de la marca por medio de un evento digital en México, donde se confirmó que por el momento estará llegando el modelo EX2510.

Recordemos que es un monitor de 24.5 pulgadas con un panel IPS de nueva generación con resolución Full HD y compatible con la tecnología HDRi. Su tasa de refresco es de 144 Hz, con respuesta de 1 ms y es compatible con FreeSync Premium.

BenQ

El equipo cuenta con dos altavoces de 2.5 watts con un procesador de señal digital. La empresa señala que el sonido podría hacer que algunos usuarios no jueguen con audífonos, además de contar con perfiles especiales para aquellos que también quieran usar el monitor para consumir multimedia.

La empresa reveló que los próximos monitores enfocados para gaming de BenQ en México, llegarán directamente con la línea de MOBIUZ. Aclararon que su marca Zowie no será reemplazada, seguirá siendo enfocada para los jugadores de esports.

Iil 234309 642655

Por último, comentaron que el modelo EX2780Q de BenQ que ya se vende en México, era parte de la familia del EX2510, solamente que tenía un diseño más “tradicional”, mientras el equipo de MOBIUZ tiene un diseño totalmente diferente.

Precio y disponibilidad en México

El monitor EX2510 de MOBIUZ estará llegando a México en algún momento de octubre, con un precio aproximado de 7,600 pesos.

Efevbb9xgae Zgt

Nos aclararon que solamente se podrá conseguir por internet, directamente en la tienda en línea de BenQ México o por medio de Amazon México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios