Publicidad

Seis periféricos para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014

Seis periféricos para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los periféricos es enorme. Y es que no solo abarca teclados y mouse, sino todo dispositivo que nos permita comunicarnos con la computadora ya sea de escritorio, tablet, portátil, o cualquier otro factor de forma.

Si el tiempo se les ha venido encima y todavía no saben qué regalar o cómo consentirse en esta Navidad, a continuación les dejo algunas de mis sugerencias en base a lo que pude probar a lo largo del año y otras que me han parecido una buena opción.

CM Storm Devastator

La primera recomendación de la lista va dirigido a los gamers. Se trata del combo CM Storm Devastator con teclado y mouse que conocimos a mediados de año, el cual destacó por ser una sólida opción a un atractivo precio.

cm-storm-devastator.jpg

Lo que nos enamoró de este combo es que ofrece todo lo elemental para un gamer que apenas se inicia en el mundo del PC Gaming. También puede ser el caso que ya no estamos conformes con nuestro viejo teclado y mouse genérico pero no disponibles de un gran presupuesto. Actualmente se encuentra a un precio que oscila los 500 pesos en tiendas.

CM Storm NovaTouch TKL

Si el presupuesto no es un inconveniente y estamos buscando probar algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, una de las sorpresas más interesantes que nos dejó Cooler Master este año fue su teclado CM Storm NovaTouch.

cooler_master_nova_touch_tkl_microusb-1.jpg

Este teclado resultó ser una alternativa bastante prometedora a los teclados mecánicos al utilizar otro tipo de interruptor que promete entregar la misma experiencia que los Cherry MX pero sin generar tanto ruido ni la necesidad de ejercer tanta fuerza. En México ya lo podemos encontrar en tiendas especializadas a un precio de entre los 3,000 - 3,500 pesos.

EVGA TorQ X10

Otro de los productos que tuve oportunidad de probar este año fue el mouse TorQ X10 que es con el que EVGA, mejor conocido por tarjetas de video, motherboards y fuentes de poder, inicia su aventura en el mercado de periféricos.

evga_torq_x10_final.jpg

Se dice que las primeras impresiones lo son todo, y en esta ocasión podemos decir que quedamos bastante impresionados con el resultado final del EVGA TorQ X10. Este mouse viene con todo lo que un entusiasta busca: diseño envidiable, buenas prestaciones, y una sólida construcción que justifica su precio de 1,200 pesos.

Logitech K480 Keyboard

No todos llevamos un gamer en nuestro interior. Así que para los dueños de tablets con cualquier tipo de sistema operativo, un buen complemento para mejorar la productividad es el teclado Logitech K480.

logitech_k480.jpg

La característica importante de este producto es la posibilidad de usarlo con hasta tres tablets con sistema operativo Windows, Mac y Chrome OS, Android o hasta iOS de manera inalámbrica usando conectividad Bluetooth. Lo mejor de todo es que su precio es de solo 50 dólares.

Universal Mobile Keyboard

Microsoft tampoco se quedó atrás en lo que respecta a teclados multi-plataforma. Su alternativa fue el llamado Universal Mobile Keybord de tamaño completo, con el cual también se puede controlar tres dispositivos con diferente sistema operativo.

umk_comp_black_verge_super_wide.jpg

En este caso su precio es ligeramente más elevado llegando a los 80 dólares, prometiendo una autonomía de hasta seis meses con una sola recarga.

Sony SRS-X3

Dentro de la categoría de los periféricos también se llega a incluir lo que respecta al audio. Por tanto, y sabiendo que muchos usan los móviles para escuchar música, la siguiente recomendación es la bocina portátil Sony SRS-X3, que resulta el complemento perfecto para esos momentos de convivencia con amigos o la familia.

Sony Srs X3 1

Esta pequeña bocina Como atributos importantes a destacar, la Sony SRS-X3 tiene soporte a NFC lo que permite conectarla con cualquier dispositivo, tiene un peso ligero de menos de 1Kg, tiene una potencia de 20W, y está disponible en una amplia variedad de colores. Su precio sugerido es de 2,399 pesos.

#RegalosXatakaMX14

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios