Compartir
Publicidad

Apple TV 4K: Apple por fin le da la bienvenida al 4K

Apple TV 4K: Apple por fin le da la bienvenida al 4K
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El keynote de Apple nos preparaba muchas sorpresas, ya que se cumple una década del anuncio del primer iPhone y ahora se esperaba ver muchas novedades en sus diferentes productos y uno de los más esperados era la Apple TV que por fin da un paso necesario.

A finales de agosto ya existían rumores muy fuertes en los que se mencionaban que el nuevo equipo por fin podría transmitir video en resolución 4K, detalle que se confirmó, además de llegar con otras novedades interesantes.

44

La resolución 4K vendrá acompañada de la compatibilidad con contenido en HDR, en el caso de las películas que podamos comprar, el precio no cambiará y se mantendrá en la misma tarifa de las películas en HD y en el caso de tener una película que ya se ofrece en 4K, recibiremos la actualización de manera gratuita.

Entre las primeras aplicaciones confirmadas con el contenido 4K y HDR tendremos a Netflix y Amazon Prime, además de actualizar la biblioteca de títulos para comprar de manera directa en iTunes.

El Apple TV 4K vendrá con el chip A10X que se utiliza en el iPad Pro y más allá del 4K, ofrecerá HDR10 y tendrá soporte para Dolby Vision. Otro de sus atractivos será poder usar Siri con Apple TV para buscar el contenido exacto, sin tener que navegar, solamente usando nuestro comando de voz.

Se mantendrá la compatibilidad de contenido por medio de iCloud, donde podremos ver las imágenes o videos que tengamos en nuestro iPhone o iPad en la comodidad de la televisión.

4pp

Precio y disponibilidad.

El Apple TV 4K llegará con dos diferentes modelos, el de 32GB tendrá un precio en México de 3,999 pesos, mientras el de 64GB se podrá adquirir por 4,399 pesos, por el momento no existe fecha oficial para nuestro país.

En Estados Unidos la reserva inicia el 15 de septiembre y su venta oficial será el 22 del mismo mes.

App4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos