DALL-E en Edge: Microsoft integra el generador de imágenes con Inteligencia Artificial en su navegador

Microsoft
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha dado a conocer una nueva integración relacionada a inteligencia artificial en su navegador de Edge, donde ahora DALL-E, el conocido generador de imágenes que utiliza IA está llegando a los usuarios que usen la versión de escritorio de este programa.

Según se detalla en una actualización del blog de Windows, la nueva función, con el nombre Image Creator, ya se encuentra disponible para los usuarios de Edge en todo el mundo, permitiendo generar imágenes que “aún no existen”, aprovechando las últimas versiones de los modelos DALL-E.

La integración será directamente en la barra lateral de Microsoft Edge, encontrándose debajo del botón de Bing con ChatGPT, lo que permitirá generar contenido para publicaciones de programas como Power Point.

Cómo usar DALL-E desde Edge

Para poder utilizarlo, Microsoft detalla que lo único que hay que hacer es dirigirse a la barra lateral hasta encontrar el ícono de Image Creator y escribir la instrucción, con lo que nos arrojará cuatro opciones diferentes de imágenes a elegir.

De estas podremos escoger cuál es la que nos interesa para agregarla a un documento o a alguna otra plataforma.

Eso sí, la primera vez que utilicemos el Image Creator habrá que habilitarlo desde la barra lateral de Edge, haciendo clic en el ícono “+” y activándolo para poder usarlo.

Microsoft con ChatGPT

Esta es la última novedad de Microsoft en torno a la Inteligencia Artificial de OpenAI y GPT-4, pues recordemos que también permite utilizar Bing con ChatGPT desde el navegador, las apps de Bing y Edge.

La compañía recientemente lanzó también Bing con ChatGPT en la app de SwifKey, aunque eso sí, únicamente está disponible para la plataforma de Android y en la versión beta de la aplicación.

Imagen:

Comentarios cerrados
Inicio