Publicidad

Buen Fin 2020: todo lo que debes saber sobre las ofertas y promociones de la gran venta en México

Buen Fin 2020: todo lo que debes saber sobre las ofertas y promociones de la gran venta en México
1 comentario

Desde la medianoche inició la última gran venta del año en México, El Buen Fin 2020. En Xataka México hace ya varias semanas hemos estado cubriendo todo lo relacionado al tema desde noticias, los descuentos que las marcas han puesto sus productos y nuestro ‘Cazando Gangas México’ especial.

En esta publicación van a encontrar toda la cobertura que hemos hecho para que no se pierdan ninguno de nuestros contenidos. ¿Ustedes ya aprovecharon alguna oferta?

Toda la cobertura del Buen Fin 2020 en México

Ofertas: Las mejores ofertas y promociones de las marcas en el Buen Fin 2020

Especiales: Cómo aprovechar las ofertas y promociones del Buen Fin 2020

Para este año escribimos dos artículos donde explicamos algunas maneras para obtener mejores descuentos durante estas dos semanas de ofertas. El primero donde hablamos de Amazon México con algunos consejos y herramientas que pueden ser de gran ayuda y otro donde les contamos de las ofertas bancarias disponibles y como utilizarlas.

Cazando Gangas México: las mejoras ofertas y promociones del Buen Fin 2020

Como cada lunes lanzamos nuestro artículo con una recopilación de descuentos pero este enfocado al Buen Fin 2020. Al igual que en ocasiones pasadas hemos estado actualizando la publicación, pero debido a que esta vez durara 12 días en total y no un fin de semana, decidimos que haremos varias publicaciones para que tenga una versión mejor y más actualizada de nuestra lista.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios