Juego de trivia 'Harry Potter' con 350 preguntas para todo fan del Mundo Mágico: solo 99 pesos en Amazon México y envío gratis con Prime

Juego de trivia 'Harry Potter' con 350 preguntas para todo fan del Mundo Mágico: solo 99 pesos en Amazon México y envío gratis con Prime
Sin comentarios

El Mundo Mágico de 'Harry Potter' está más vivo que nunca, con la reciente llegada de 'Animales Fantasticos: Los Secretos de Dumbledore' a HBO Max y el próximo lanzamiento de 'Hogwarts Legacy' en consolas. Si son fans de esta saga, tenemos un juego de mesa para ustedes.

Se trata de un juego de cartas en forma de trivia de la marca Novelty, la cual normalmente alcanza un precio de 209 pesos, pero que ahora mismo en Amazon México se puede comprar por solo 99 pesos.

Novelty, caja de trivia edición Harry Potter

Novelty, caja de trivia edición Harry Potter

Debido a que este producto no supera los 299 pesos, será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder disfrutar de envío gratis, además de que esta suscripción también nos ofrece entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

En la caja podemos encontrar 189 cartas con 350 preguntas diferentes y 20 cartas de personajes, además de las instrucciones de juego. Algunas de las preguntas son muy difíciles y desafiarán a quienes se consideren verdaderos fans de 'Harry Potter'.

Novelty es una marca de juegos de mesa que cuenta con una gran variedad en su catálogo. Además de que cuentan con otras licencias como 'Los Simpson', 'Star Wars', 'Marvel' y hasta 'Friends'.

Juego de cartas Harry Potter con preguntas para fans en oferta con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio