Moto E6, un smartphone por menos de 900 pesos en Amazon México que sirve como dispositivo multimedia con 2GB de RAM y Android 9

Moto E6, un smartphone por menos  de 900 pesos en Amazon México que sirve como dispositivo multimedia con 2GB de RAM y Android 9
6 comentarios

En Xataka Selección hemos compartido varios teléfonos de gama de entrada por precios muy accesibles, como el LGK31, el LG Journey y el TCL A1. Otro de estos fue el Moto e, un equipo con un buen diseño y especificaciones muy aceptables para su precio.

Ahora tenemos otra opción de esta marca. Se trata del Moto E6, un smartphone con la res Tracfone de Estados Unidos y que ahora mismo en Amazon México está disponible por solo 871 pesos.

Moto E6 4G LTE con red Tracfone CDMA

Moto E6 4G LTE con red Tracfone CDMA

Este equipo es vendido y enviado desde Amazon Estados Unidos por medio de importación, cuenta con envío gratis y si tienen pensado comprar este producto como regalo de Día de Reyes, usuarios con Amazon Prime todavía tienen la posibilidad de recibirlo antes del 6 de enero.

La tienda también ofrece un seguro contra daños de 1 una año por 129 pesos y dos años por 178 pesos. Es muy importante recordar que este teléfono no puede usar las redes de México, pues está bloqueado con la red TracFone de Estados Unidos.

Lo que sí puede hacer, es conectarse a una señal Wi-fi, lo que lo convierte en un buen dispositivo multimedia. Por ejemplo, para ver redes sociales como TikTok, escuchar música en Spotify cuando haces ejercicio o para disfrutar de juegos no tan demandantes.

El Moto E6 tiene una pantalla Max Vision HD+ de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 1.4GHz, Android 9, batería de 3,000 mAh y 2GB de RAM. También una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5MP, además de 32GB de almacenamiento que se pueden expandir a 256GB por medio de una tarjeta microSD.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio