Obtén cerca de 2,000 pesos de descuento en un iPad octava generación pagando con tarjeta de crédito Citibanamex en Amazon México

Obtén cerca de 2,000 pesos de descuento en un iPad octava generación pagando con tarjeta de crédito Citibanamex en Amazon México
Sin comentarios

Citibanamex tiene disponible una promoción llamada las 120 Horas en Línea, la cual ofrece uno o dos meses de bonificación y pagos en hasta 18 meses sin intereses en diferentes tiendas de México, incluyendo Amazon.

Justo les contamos que esta oferta se puede aplicar en la laptop más vendida que es marca Acer, así como en una MacBook Air con chip M1 que queda en 20,799 pesos. Esto mismo también lo podemos hacer en esta iPad octava generación de 32GB, la cual ya tiene una rebaja que la deja en 7,999 pesos.

Apple 2020 iPad (de 10.2 Pulgadas, con Wi-Fi y 32 GB) - Plata (8.ª generación)

Apple 2020 iPad (de 10.2 Pulgadas, con Wi-Fi y 32 GB) - Plata (8.ª generación)

Si son candidatos para obtener el máximo de dos meses de bonificación, esto quiere decir que reduciríamos su costo en otros 888 pesos, quedando en 7,111 pesos, apenas unos 180 pesos más que su precio más bajo histórico.

iPad de oferta en Amazon México

Cuenta además con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime pueden recibir su compra al día siguiente dependiendo de su ciudad. La tienda también ofrece un seguro contra daños accidentales, que puede ser de dos o tres años.

Hace muy poco durante el Apple Event nos enteramos que el iPad tendrá un modelo 2021, además de que el iPad Mini tendrá el rediseño más drástico de su historia. Poco después nos enteramos de sus precios en México, pero si no tienen prisa por la nueva versión, este descuento es una opción muy buena.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio