Compartir
Publicidad

Pokémon Go por fin llega al Apple Watch y hace más fácil la caza de monstruos desde la muñeca

Pokémon Go por fin llega al Apple Watch y hace más fácil la caza de monstruos desde la muñeca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Fue en la presentación de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus que Apple anunció la disponibilidad de Pokémon Go en el Apple Watch, levantando una gran cantidad de hype sobre cómo funcionaría el famoso desarrollo de Niantic en el smartwatch de Apple y cómo facilitaría la tarea de atrapar pokémon desde la muñeca.

Después de algunos meses de espera, Apple cumplió su palabra de traer el desarrollo antes de finalizar el año, y por fin pone a disponibilidad de los usuarios de su smartwatch Pokémon Go.

Junto con la llegada de nuevos pokémon, esta es una de las estretegias de Niantic, en conjunto con Apple, de atraer de regreso al gran número de usuarios que abandonaron la plataforma tras el boom inicial que tuvo en sus primeros meses.

Pokemon Go Apple Watch

Bastará con actualizar la aplicación de iOS para que aparezca la instalación pertinente de watchOS. Una vez instalada podremos ver los Pokémon cercanos, ya que envía una notificación cada que uno aparece y en caso de estar interesado en atraparlo, tendremos que sacar el iPhone y jugar como hasta ahora se conoce.

No se trata de jugar completamente desde la muñeca, pero sí es un complemento que ayudará a ahorrar mucha batería al no ser necesario tener el smartphone con la pantalla encendida todo el tiempo.

En Xataka México | La pulsera Pokémon Go Plus ya se puede comprar en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos