Compartir
Publicidad

Sony dejará de vender películas y programas de televisión en la PlayStation Store de México

Sony dejará de vender películas y programas de televisión en la PlayStation Store de México
3 Comentarios
Publicidad

Por medio de un comunicado enviado a sus clientes, Sony ha informado que interrumpirá la comercialización de películas y programas de televisión que vendía por medio de su PlayStation Store de México.

Sony comercializaba contenidos (principalmente películas) en las tienda de PlayStation para México desde hace algunos años, con el fin de aprovechar las capacidades multimedia de las consolas y que no necesariamente sirvieran solo como dispositivos para jugar videojuegos.

Desgraciadamente la venta de estos contenidos se detendrá el próximo 28 de agosto. Es decir, después de esa fecha no se podrán comprar ni rentar contenidos.

Qué pasa con las películas que compré en la PlayStation Store

En el mismo comunicado Sony da detalles de qué sucederá con los contenidos que adquirieron sus usuarios antes del 28 de agosto. Ante ello se afirma que se podrá seguir accediendo a éstos a través de "Mis Videos", hasta que la compañía anuncie nueva noticias sobre qué sucederá con dichos contenidos.

Para las rentas. Si alquilan antes del 28 de agosto se podrá seguir accediendo a las películas hasta que termine el periodo de la renta, aún cuando la fecha sea posterior a la interrupción del servicio.

Con esta acción Sony se está bajando del la lucha por el mercado de la renta y venta de películas digitales. Un mercado complicado que compite, principalmente, con un Netflix que tiene un modelo de negocio distinto, pero que está sirviendo de referencia para empresas como Apple o Disney, que incluso también tienen negocios de renta y venta de contenidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio