Publicidad

Totalplay ya prueba la app oficial de Amazon Prime Video en sus decodificadores en México

Totalplay ya prueba la app oficial de Amazon Prime Video en sus decodificadores en México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El trabajo de Amazon en sus diferentes servicios en México sigue avanzando de manera importante, hace poco les contamos que la aplicación de Prime Video por fin era compatible con Chromecast y Android TV, mientras el Xbox One se actualiza para poder utilizar comandos de voz con Alexa.

Amazon sigue muy interesado en que más personas cuenten con dispositivos compatibles para Prime Video y los codificadores de Totalplay parecen el próximo paso. Hemos descubierto que en algunos decodificadores de Totalplay con la versión 3.4.1 ya se puede encontrar Prime Video en el apartado de aplicaciones.

Totalplay Amazon

Al ingresar nos pedirá nuestros datos para iniciar sesión, notamos que la interfaz es la misma a la aplicación nativa en algunas Smart TV. Recordando que en el caso de Totalplay, también se pueden usar las aplicaciones de Youtube o Netflix de manera nativa. La aplicación podrá mandar imagen en calidad Ultra HD (en el caso de tener el decodificador 4K) y con sonido envolvente de hasta 5.1 canales.

Totalplay Amazon 2

Contactamos directamente a Totalplay para saber más detalles de la aplicación. La empresa se limitó a responder que por el momento se encuentran realizando pruebas con el equipo de Amazon para que los usuarios puedan contar con el beneficio.

Añadieron que en cuanto la aplicación se encuentre disponible, darán el anuncio por sus medios oficiales. Por ese motivo es que muchas personas no encontrarán la aplicación actualmente. Ingresando al sitio de ayuda de Prime Video, notamos que los decodificadores Totalplay ya aparecen en la lista de dispositivos compatibles con la aplicación.

Actualmente Prime Video se puede ver en los siguientes equipos:

  • Smart TV: Sony, Samsung, Hisense, LG, Panasonic, Vizio, Philips, Sharp y Vestel (no aplica en todos los modelos).
  • Dispositivos Amazon: Fire TV, Fire TV Stick, Echo Show y Echo Spot
  • Consolas: PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Reproductor Blu-Ray: LG, Panasonic, Samsung y Sony.
  • Decodificadores y reproductores multimedia: Google Chromecast, Nvidia Shield, Roku, Apple TV y Totalplay

Vale la pena recordar el estudio de CIU en diciembre de 2018 que colocaba a Netflix como el líder del streaming en México con el 80% del mercado, mientras Prime Video no aparecía y se colocaba en la opción "Otros" con el 1.2%. Sin duda podrá ser un movimiento muy importante de Amazon para lograr llegar a más personas con Prime Video.

¡Gracias a Mauricio por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir