Compartir
Publicidad

El nuevo iPad por fin se puede comprar en México

El nuevo iPad por fin se puede comprar en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Apple nos sorprendió con un anuncio que nadie esperaba, la compañía hacía oficial un nuevo color del iPhone 7, una nueva capacidad de almacenamiento del iPhone SE, una aplicación para editar video y un nuevo iPad.

De todos esos, el anuncio, a nuestro parecer, más importante fue el del nuevo iPad. Ya que no se trataba de una nueva generación del iPad Air o del iPad Pro de 9.7 pulgadas, sino un modelo con una interesante relación especificaciones-precio. No era un iPad tan potente, pero sí uno con características interesante vendiéndose a un precio muy bajo.

Ipad Family

Ahora, semanas después, por fin este dispositivo ya se puede comprar de manera oficial en México. Si están interesados en adquirirlo, lo pueden comprar desde la tienda en línea de Apple en sus cuatro versiones: con 32 o 128GB de almacenamiento o con solo WiFi o conectividad Cellular.

Por mencionar algunas de sus especificaciones: es un tablet de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles, cuenta con un procesador A9, cámaras de 8 y 1.2 megapixeles y sensor de huellas TouchID. Los colores en los que está disponible son: plata, oro y gris espacial.

Sus precios quedan de la siguiente manera:

  • iPad de 32GB WiFi por 7,999 pesos
  • iPad de 128GB WiFi por 10,499 pesos
  • iPad de 32GB WiFi + Cellular por 11,299 pesos
  • iPad de 128GB WiFi + Cellular por 13,799 pesos

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio