Compartir
Publicidad
Publicidad

iPad Pro ya está disponible en México

iPad Pro ya está disponible en México
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo habían anunciado hace unos días, hoy Apple pone a disposición de varios países su nuevo iPad Pro. El último tablet de la compañía ya se puede comprar en México, tanto en sus dos capacidades de almacenamiento como en su versión con conectividad 4G/LTE.

Para quien vaya saliendo de una cueva y no sepa de qué hablamos, el iPad Pro es el último tablet de Apple, una apuesta un tanto diferente a los que había hecho ya que en vez de diseñarlo para consumir contenido lo ha creado para crear contenido, un tablet pensado para la productividad.

Desde la página de Apple México ya podemos comprar el iPad Pro en sus tres colores y en sus tres versiones. Desgraciadamente los precios que revelamos en exclusiva para el canal retail son casi idénticos a los que la compañía le puso en su tienda en línea, en detalle quedan así:

  • iPad Pro de 32GB por 16,499 pesos.
  • iPad Pro de 128GB por 19,799 pesos.
  • iPad Pro de 128GB Cellular (LTE) por 22,499 pesos.

Los precios de sus accesorios

Ipad Pro Accessories Witb Pdp 201510

Como lo decíamos en su momento, también nos importaba conocer los precios de los accesorios, principalmente el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Ambos quedan de la siguiente manera:

  • Apple Pencil por 1,999 pesos.
  • Apple Smart Keyboard por 3,399 pesos.
Ipad Pro Pencil Witb Pdp 201510

Si ahora mismo compran el iPad Pro estarán recibiéndolo al día siguiente, así que la disponibilidad es inmediata para todo el público.

Más Información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos