Publicidad

La HP Touchpad a precio de liquidación en 99 y 149 dólares

La HP Touchpad a precio de liquidación en 99 y 149 dólares
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del sorprendente anunció de HP de que descontinuaría los dispositivos con sistema operativo WebOS, ahora aún más sorprendente es el enorme descuento que le ha hecho al precio de la HP Touchpad.

La tablet de HP, se venderá o incluso ya se vende oficialmente en algunos sitios a 99 dólares el modelo de 16 GB y a 149 dólares el modelo de 32 GB, los cuales son precios de risa y en verdad irresistibles a pesar de que sea un producto que será descontinuado.

De por sí, HP ya le había bajado el precio hace unas semanas cuando costaban 499 y 599 dólares la de 16 y 32 GB dejándolas a 399 y 499 dólares respectivamnte, pero ahora este descuento que las deja en 99 y 149 dólares es de locura.

Como imaginarán, esta noticia a pesar de llevar unas horas ya esta causando revuelo en internet, pues son somos muchos quienes queremos hacernos de una Touchpad.

Los primeros sitios online donde estuvieron a la venta en esos precios son Bestbuy Canadá y FutureShop Canadá, no sé cuántas venderían pero en ambas tiendas (en línea) aparecen como agotadas. E igualmente en la tienda en línea de HP Estados Unidos, agotados ambos modelos.

HP Touchpad precio de liquidación

Me dí a la tarea de hacer una pequeña búsqueda y lo que les puedo decir es que por ejemplo en Bestbuy Estados Unidos ya no aparece la Touchpad ni siquiera como agotada, no sé si ya la quitaron o van a modificar el precio, ya que por ejemplo en Buy.com aparecen ambos modelos en existencia pero aún con el precio anterior y desconozco si en la próximas horas o días lo bajarán.

En lo que respecta a sitios como Amazon o Ebay, lo que pude ver es que por el momento obviamente nadie la dá a ese precio, pero hay algunas en poco más de 200 dólares, tal vez ya las están revendiendo quienes compraron algunas en las tiendas canadienses o con HP.

Realmente los precios de la tablet de HP son más que atractivos, ya que traducidos al tipo de cambio (a pesos), aún importándola y con impuestos seguiría estando muy barata. Aquí lo díficil sería alcanzar una antes de que se agoten.

Lástima que esto pasó antes de que la Touchpad se vendiera oficialmente en México, ya que aunque con su debido valor más elevado el descuento seguramente se aplicaría y saldría casi como si se importara.

Si tú estas interesado en comprar una Touchpad y tienes familiares o amigos viviendo en Estados Unidos te recomiendo se las encargues, ya que tal vez en las tiendas físicas la disponibilidad sea mayor que en las tiendas online.

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir