Compartir
Publicidad
Publicidad

Que siempre sí, vuelven los rumores de un iPad de 12 pulgadas

Que siempre sí, vuelven los rumores de un iPad de 12 pulgadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Justo antes de la salida del iPhone 6 y 6 Plus, mencionábamos que los chicos de Bloomberg y muchos medios más mencionaban la inminente salida de un iPad de 12 pulgadas, como vimos en el último lanzamiento, Apple no lo hizo, pero si creías que el iPad Pro, como muchos medios lo mencionan, quedaría ahí, estábamos equivocados.

Si bien, la salida del iPad Air 2 y el iPad Mini 3 aclararon unos puntos y eliminaron otros, lo cierto, es que Kuo, aún sigue asegurando la inminente salida de un iPad Pro, éste, tendría una pantalla de 12.2 pulgadas, en lugar de los 12.9 que se mencionaba, además, sorprendería con un diseño muy delgado, algo muy de Apple y una mejora significativa en el audio.

Entre el reporte, se menciona la Surface de Microsoft, que según los rumores, Apple lanzaría el iPad Pro para hacer competencia con la tablet/PC de Microsoft. Ahí si hay que hacer un gran paréntesis, si bien, en hardware podría tal vez igualarse, en software simplemente no.

Apple ha hecho un excelente trabajo en hacer su iPad más productivo, pero jamás, iOS se comprará con un sistema operativo de escritorio como lo es Windows 8.1 o 10 y esa es la gran incógnita, aunque, por qué no, Apple podría integrar un sistema operativo más parecido a OS X.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos