BMW construirá en San Luis Potosí una planta exclusiva de autos eléctricos con una inversión de 800 millones de euros, de acuerdo con AMLO
AutomóvilEn febrero se dará el anuncio oficial, según el mandatario.
Leer más »En febrero se dará el anuncio oficial, según el mandatario.
Leer más »Y ya puede cambiar de color con 32 opciones.
Leer más »Llegará a México el vehículo M de producción más potente.
Leer más »Comenzará a venderse en México al mismo tiempo que en EE. UU.
Leer más »Se fabricará en San Luis Potosí.
Leer más »Es el primer vehículo M que se electrifica.
Leer más »La tecnología mild hybrid ayuda a eficientar el combustible.
Leer más »El hidrógeno es el verdadero futuro.
Leer más »Estamos viendo un nuevo modelo de negocio que podrían adoptar las automotrices.
Leer más »Los pedidos se abrieron hoy y se aparta uno con 30,000 pesos.
Leer más »Aunque primero llegarán las opciones con motores de gasolina.
Leer más »Ese icónico logo de BMW M también está de regreso.
Leer más »Y habrá un Amazon Fire TV para ver series en esa pantalla
Leer más »La SUV premium ahora tiene nuevos faros y tecnología híbrida suave
Leer más »Los autos afectados se fabricaron entre 2004 a 2015.
Leer más »El BMW comenzó a comercializarse en 2013.
Leer más »La apuesta no es la electrificación completa de su oferta de vehículos.
Leer más »Este será el segundo vehículo BMW con la marca deportiva M.
Leer más »La versión M, la deportiva, se espera que también llegue a México
Leer más »